Navegador

Rafwko

Forero Novato
Ubicación
CLM
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Negro Midnight
Alguien sabe si se puede crear una ruta con un destino pero realizando varias paradas en la ruta
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si se puede,si buscas en YouTube pantalla infotainmente del canal ateca lo veras
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguien sabe si se puede guardar una ubicación como favorita sin tener que introducir la dirección? Es decir, estoy en un sitio que quiero guardar, clico en algún sitio y se guarda...
Me respondo a mi mismo por si alguien más tiene la misma duda. Desde el mapa del infotainment no he sido capaz de hacerlo (aunque estoy casi seguro de que puede hacerse). Desde la aplicación, en la sección de mapas, si que te permite guardar en favoritos la ubicación del coche, por si en algún momento has de volver a ese lugar siempre va bien👍
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me respondo a mi mismo por si alguien más tiene la misma duda. Desde el mapa del infotainment no he sido capaz de hacerlo (aunque estoy casi seguro de que puede hacerse). Desde la aplicación, en la sección de mapas, si que te permite guardar en favoritos la ubicación del coche, por si en algún momento has de volver a ese lugar siempre va bien👍
Mañana domingo me pongo con ello y te cuento
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me respondo a mi mismo por si alguien más tiene la misma duda. Desde el mapa del infotainment no he sido capaz de hacerlo (aunque estoy casi seguro de que puede hacerse). Desde la aplicación, en la sección de mapas, si que te permite guardar en favoritos la ubicación del coche, por si en algún momento has de volver a ese lugar siempre va bien👍
Bueno, te dejo como se hace, abres mapa y mantienes pulsado el punto del mapa que quieres guardar en favoritos, pasado unos instantes te sale en la derecha una leyenda que te dice lo que estás marcando y una estrellita, pulsas la estrella y se te queda guardado en favoritos, luego solo tienes que buscar en favoritos o en eso que es una especie de radar en el que te sale los favoritos que tienes cercanos y pulsar el que quieras y para allá que te lleva.
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno, te dejo como se hace, abres mapa y mantienes pulsado el punto del mapa que quieres guardar en favoritos, pasado unos instantes te sale en la derecha una leyenda que te dice lo que estás marcando y una estrellita, pulsas la estrella y se te queda guardado en favoritos, luego solo tienes que buscar en favoritos o en eso que es una especie de radar en el que te sale los favoritos que tienes cercanos y pulsar el que quieras y para allá que te lleva.
Gracias, luego lo probaré 👍😉
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Acabo de leer que TomTom Amigo ya está disponible como alternativa a Google maps y a Waze en Android Auto. Por lo visto también avisa de los radares. Alguien lo ha probado?
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Acabo de leer que TomTom Amigo ya está disponible como alternativa a Google maps y a Waze en Android Auto. Por lo visto también avisa de los radares. Alguien lo ha probado?
Yo lo uso como avisador de radares.
Sobre todo para los de tramo. Te va avisando de la velocidad media.
Como navegador no se que tal será. Uso mucho Google Maps y cuando viajo por Europa Waze.
Resumiendo. Android auto en la pantalla del coche y Amigo en el móvil con la opción de que reproduzca las alertas desde el altavoz del movil
 

JML

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo os lo confirmo, hace unos días se me actualizo el TOMTOM AMIGO en el móvil y ahora sale en el android auto del coche, y mas si lo pones que se abra cuando conecta con el bluetooth del formentor te va cantando los radares aunque no lleves el android auto puesto
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo os lo confirmo, hace unos días se me actualizo el TOMTOM AMIGO en el móvil y ahora sale en el android auto del coche, y mas si lo pones que se abra cuando conecta con el bluetooth del formentor te va cantando los radares aunque no lleves el android auto puesto
Yo precisamente lo instalé ayer y lo tengo que probar, según estuve leyendo parece que de momento aparece en el Android auto quien tenga la versión beta del TomTom amigo, al resto irán poco a poco, vuelvo a decir que es lo que he leído, de todas formas me falta probarlo que lo haré en breve y ya os diré.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, lo dicho, probado con el android auto y funciona en la pantalla del coche, la voz es un poquito estridente pero por lo demás hace su función, por cierto, se puede ver en 3D como el navegador propio del coche pero no está tan logrado y las indicaciones me gustan más las del navegador del coche, por lo demás es muy correcta con el tema de radares.
 

Titovid

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas compañer@s!!

Hace días que estoy dándole vueltas a este tema, sabéis si se puede quitar en el navegador el escalado automático según la velocidad?
No me acaba de gustar que vaya de Barcelona a Gerona y en el mapa se ve desde Burgos hasta Roma :ROFLMAO:


Un saludo
 

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Una pregunta, os salen los edificios en 3d en el navegador original del coche? Vi en Youtube en el canal Ateca que al chico que explica la navegación le salen
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Una pregunta, os salen los edificios en 3d en el navegador original del coche? Vi en Youtube en el canal Ateca que al chico que explica la navegación le salen
Si salen, cuando estás callejeando el mapa aumenta y los edificios salen en tres d
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si salen, cuando estás callejeando el mapa aumenta y los edificios salen en tres d
También depende de la ciudad o pueblo, en grandes ciudades como Madrid salen en 3D e incluso los edificios emblemáticos salen tal como son. Sin embargo en pequeñas ciudades o pueblos no hay la opción de que se vean los edificios en 3D.
 

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
También depende de la ciudad o pueblo, en grandes ciudades como Madrid salen en 3D e incluso los edificios emblemáticos salen tal como son. Sin embargo en pequeñas ciudades o pueblos no hay la opción de que se vean los edificios en 3D.
Eso mismo iba a preguntar. Muchas gracias por la aclaración. Donde yo vivo......no hay nada emblemático jajaja
 
Arriba