fallo navegador

jmbmingui

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos días a tod@s. Soy novato en el foro pero me he decidido a escribir para ver si alguien puede echarme una mano. Tengo un formentor 150 cv con aprox. 40.000 hechos en 2 años. Funciona de lujo en cuanto a motor y sobretodo conducción tanto en autopistas com en carreteras de curvas (ahi incluso se disfruta). Cambio DSG excelente y consumos relativamente correctos (sobre 7 litros ciudad/carretera). Hasta aquí todo bien, pero desde hace 3 meses el navegador y por extensión el detector de señales de tráfico ha dejado de funcionar como es debido. Lo he llevado dos veces al concesionario, indican que es un problema de actualizaciones, lo actualizan, y al cabo de 2-3 semanas otra vez con la tontería (ahora por ejemplo se ha quedado clavado en el mar a unas 20 millas de barcelona). En fin no veo como solucionarlo y quería saber si algún forero o forera le ha pasado algo parecido o le está pasando. Gracias a tod@s por las posibles respuestas.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me pasó el viernes que le puse de ir a una dirección y se me quedo clavado como la ubicación del coche en un sitio cuando yo ya estaba bastante más adelante, con lo que era imposible que estuviera bien. Pude parar en una gasolinera, traté de resetear la pantalla, no funcionó. Apagué el coche y cuando lo encendí si se había solucionado. He estado utilizando el coche el resto del fin de semana y sin problemas en cuanto a eso.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Manten apretado durante un rato el botón de poner en marcha la pantalla para que haga un reset, a ver si hay suerte.
Si todavía tienes garantía, de cabeza al concesionario a tocar las narices tanto como haga falta y lo solucionen.
 

Zavala

Forero Experto
Motor