Maxton Design

El difusor trasero de Maxton va atornillado o con grapas encima del original.
Muchas gracias por la info. Si va atornillado encima y en alguna foto he visto que tiene los puntos de tornillo señalados es tan sencillo como sobreponerlo bien en el de serie y meter los tornillos de roscachapa en las zonas señaladas cogiendo la chapa verdad? Lo digo para evitarme ir al chapista cuando me llegue y montarlo yo en un ratico. Mil gracias familia.

Muchas gracias por la info. Si va atornillado encima y en alguna foto he visto que tiene los puntos de tornillo señalados es tan sencillo como sobreponerlo bien en el de serie y meter los tornillos de roscachapa en las zonas señaladas cogiendo la chapa verdad? Lo digo para evitarme ir al chapista cuando me llegue y montarlo yo en un ratico. Mil gracias familia.
Yo lo llevo puesto, a mi me lo pusieron. Va marcado por donde hay que ponerlo. A mi me dejaron la mitad con las grapas que lleva y la otra mitad para asegurar con tornillos.
Yo tengo el tdi 150cv. El difusor maxton no queda perfectamente acoplado. Lo vi puesto en un vz310 y quedaba exactamente igual que el mio.

Yo lo llevo puesto, a mi me lo pusieron. Va marcado por donde hay que ponerlo. A mi me dejaron la mitad con las grapas que lleva y la otra mitad para asegurar con tornillos.
Yo tengo el tdi 150cv. El difusor maxton no queda perfectamente acoplado. Lo vi puesto en un vz310 y quedaba exactamente igual que el mio.
Gracias por la info. Yo tengo un VZ310. Lo voy a pedir y cuando llegue veré si me atrevo o lo llevo y que me lo pongan. Abrazo y gracias por todo.

Gracias por la info. Yo tengo un VZ310. Lo voy a pedir y cuando llegue veré si me atrevo o lo llevo y que me lo pongan. Abrazo y gracias por todo.

a mi me lo pusieron, el mismo difusor viene con grapas. Es simplemente presentarlo (ya vienen marcados los agujeros) , taladrar y listo

Buenas tardes.
Yo llevo el kit completo de Maxton y para mi, le queda muy guapo.
Los faldones laterales el mecanico los puso con tornillos y tapon para que no se oxiden, lo demás va pegado y ni se mueve.
Ahi os dejo unas fotos a ver que os parece!

Adjuntos

• 20211102_154322.jpg
    20211102_154322.jpg
    219,7 KB · Visitas: 494
  • 20211102_154346.jpg
    20211102_154346.jpg
    107 KB · Visitas: 506
  • 20211102_154313.jpg
    20211102_154313.jpg
    127,8 KB · Visitas: 494
  • 20211102_154401.jpg
    20211102_154401.jpg
    208,1 KB · Visitas: 516
Buenas tardes.
Los faldones laterales el mecanico los puso con tornillos y tapon para que no se oxiden, lo demás va pegado y ni se mueve.

De dónde eres? Puede ser que nos hayamos cruzado por Calafell? El otro día me crucé con uno idéntico al tuyo. Las molduras y los bajos son vinilo o pintado? Si son vinilo me podrías pasar la referencia? Tengo la idea de vinilar el coche entero en azul mate.

Buenas tardes.

🔥🔥
Con que lo pegaste?

Mirando por ebay e visto que ya venden aparte del difusor para el 150cv también venden los difusores laterales para mi gusto le queda muy guapo

Adjuntos

• Screenshot_20220817-162038_eBay.jpg
    Screenshot_20220817-162038_eBay.jpg
    37,8 KB · Visitas: 436
Muy buenas a todos,
me estoy planteando comprar el disfusor trasero para un Vz.
Los que lo haveis instalado y habeis quitado la pegatina de maxtor desing, deja algun tipo de residuo o hueco a la vista?
Muchas gracias!!

Muy buenas a todos,
me estoy planteando comprar el disfusor trasero para un Vz.
Los que lo haveis instalado y habeis quitado la pegatina de maxtor desing, deja algun tipo de residuo o hueco a la vista?
Muchas gracias!!
Cuando quitas la pegatina de Maxton no hay ningún agujero, lo que si te deja es un poco de cola que con un papel de cocina y algun tipo de disolvente se quita. Yo quité el resto de cola con un liquido que me dió mi mujer que trabaja con vinilos. Ya le preguntaré que es.

• Me Gusta
Reacciones: Moy
Cuando quitas la pegatina de Maxton no hay ningún agujero, lo que si te deja es un poco de cola que con un papel de cocina y algun tipo de disolvente se quita. Yo quité el resto de cola con un liquido que me dió mi mujer que trabaja con vinilos. Ya le preguntaré que es.
Perfectp, muchas gracias, pues haver si me animo y lo compro, e intento instalar-lo yo mismo

por cierto, donde lo adquirieron? Alguna web de confianza?

Buenos días a todos, ¿sabéis si para montarlo uno mismo el alerón y el difusor es 100% necesaria la pistola de calor?, Ya que en las instrucciones lo pone y no se si habrá mucha diferencia de usarla y no usarla, por hacerlo yo mismo o llevarlo a un taller, un saludo y gracias de antemano

Buenos días a todos, ¿sabéis si para montarlo uno mismo el alerón y el difusor es 100% necesaria la pistola de calor?, Ya que en las instrucciones lo pone y no se si habrá mucha diferencia de usarla y no usarla, por hacerlo yo mismo o llevarlo a un taller, un saludo y gracias de antemano
Pasate por presentación para que te conozcamos y sepamos que hay alguien nuevo por el foro.

Buenas noches🤚
He puesto el alerón hoy con la cinta de doble cara y me preocupa que se caiga.. alguno que lo tenga me puede decir que tal? Adjunto fotos.
Mil gracias a todos

Adjuntos

• FBF31A06-8EF4-46C7-BAB8-B72C3FFD9BFD.jpeg
    FBF31A06-8EF4-46C7-BAB8-B72C3FFD9BFD.jpeg
    72,9 KB · Visitas: 260
  • 01359B50-54DA-440A-8163-80C524CEE4BC.jpeg
    01359B50-54DA-440A-8163-80C524CEE4BC.jpeg
    48,3 KB · Visitas: 239
  • D8A6603D-EDD9-4385-9DB4-8AF544499DE8.jpeg
    D8A6603D-EDD9-4385-9DB4-8AF544499DE8.jpeg
    69 KB · Visitas: 221
a mi lo de maxton design me mola pero.. si le pones más piezas por debajo de las originales, al final no estás dejando menos distancia con el suelo? cuando se vaya por ciertos terrenos o con badenes y tal, da miedo que toquen las piezas con el suelo

Buenas noches🤚
He puesto el alerón hoy con la cinta de doble cara y me preocupa que se caiga.. alguno que lo tenga me puede decir que tal? Adjunto fotos.
Mil gracias a todos
No lo había visto y siento no poder ayudarte, pero la verdad que le queda de maravilla

Sí, mucho Maxton y yo todavía sigo esperando una foto con la puerta del conductor abierta viéndose las talonetas y nadie la publica.
Yo las tengo pedidas desde mediados de diciembre y me han dicho que las enviarán a final de este mes.

Buenas noches🤚
Mil gracias a todos

En la web de accesorios de Cupra, para el alerón que venden de carbono. En la propia descripción, indican que se debe usar a parte de la cinta de doble cara un adhesivo. El enlace no es para el Formentor, sino para el Leon. Por si te es útil.

Saludos,

Volver