Maxton Design

Kinta1982

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
El difusor trasero de Maxton va atornillado o con grapas encima del original.
Muchas gracias por la info. Si va atornillado encima y en alguna foto he visto que tiene los puntos de tornillo señalados es tan sencillo como sobreponerlo bien en el de serie y meter los tornillos de roscachapa en las zonas señaladas cogiendo la chapa verdad? Lo digo para evitarme ir al chapista cuando me llegue y montarlo yo en un ratico. Mil gracias familia.
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Muchas gracias por la info. Si va atornillado encima y en alguna foto he visto que tiene los puntos de tornillo señalados es tan sencillo como sobreponerlo bien en el de serie y meter los tornillos de roscachapa en las zonas señaladas cogiendo la chapa verdad? Lo digo para evitarme ir al chapista cuando me llegue y montarlo yo en un ratico. Mil gracias familia.
Yo lo llevo puesto, a mi me lo pusieron. Va marcado por donde hay que ponerlo. A mi me dejaron la mitad con las grapas que lleva y la otra mitad para asegurar con tornillos.
Yo tengo el tdi 150cv. El difusor maxton no queda perfectamente acoplado. Lo vi puesto en un vz310 y quedaba exactamente igual que el mio.
 

Kinta1982

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Yo lo llevo puesto, a mi me lo pusieron. Va marcado por donde hay que ponerlo. A mi me dejaron la mitad con las grapas que lleva y la otra mitad para asegurar con tornillos.
Yo tengo el tdi 150cv. El difusor maxton no queda perfectamente acoplado. Lo vi puesto en un vz310 y quedaba exactamente igual que el mio.
Gracias por la info. Yo tengo un VZ310. Lo voy a pedir y cuando llegue veré si me atrevo o lo llevo y que me lo pongan. Abrazo y gracias por todo.
 

koa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias por la info. Yo tengo un VZ310. Lo voy a pedir y cuando llegue veré si me atrevo o lo llevo y que me lo pongan. Abrazo y gracias por todo.
a mi me lo pusieron, el mismo difusor viene con grapas. Es simplemente presentarlo (ya vienen marcados los agujeros) , taladrar y listo
 

abelsd@sym20

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Azul Petrol Mate
Buenas tardes.
Yo llevo el kit completo de Maxton y para mi, le queda muy guapo.
Los faldones laterales el mecanico los puso con tornillos y tapon para que no se oxiden, lo demás va pegado y ni se mueve.
Ahi os dejo unas fotos a ver que os parece!
 

Adjuntos

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes.
Yo llevo el kit completo de Maxton y para mi, le queda muy guapo.
Los faldones laterales el mecanico los puso con tornillos y tapon para que no se oxiden, lo demás va pegado y ni se mueve.
Ahi os dejo unas fotos a ver que os parece!
De dónde eres? Puede ser que nos hayamos cruzado por Calafell? El otro día me crucé con uno idéntico al tuyo. Las molduras y los bajos son vinilo o pintado? Si son vinilo me podrías pasar la referencia? Tengo la idea de vinilar el coche entero en azul mate.
 

koa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes.
Yo llevo el kit completo de Maxton y para mi, le queda muy guapo.
Los faldones laterales el mecanico los puso con tornillos y tapon para que no se oxiden, lo demás va pegado y ni se mueve.
Ahi os dejo unas fotos a ver que os parece!

🔥🔥
Con que lo pegaste?
 

Manolo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Mirando por ebay e visto que ya venden aparte del difusor para el 150cv también venden los difusores laterales para mi gusto le queda muy guapo
 

Adjuntos

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muy buenas a todos,
me estoy planteando comprar el disfusor trasero para un Vz.
Los que lo haveis instalado y habeis quitado la pegatina de maxtor desing, deja algun tipo de residuo o hueco a la vista?
Muchas gracias!!
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Muy buenas a todos,
me estoy planteando comprar el disfusor trasero para un Vz.
Los que lo haveis instalado y habeis quitado la pegatina de maxtor desing, deja algun tipo de residuo o hueco a la vista?
Muchas gracias!!
Cuando quitas la pegatina de Maxton no hay ningún agujero, lo que si te deja es un poco de cola que con un papel de cocina y algun tipo de disolvente se quita. Yo quité el resto de cola con un liquido que me dió mi mujer que trabaja con vinilos. Ya le preguntaré que es.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Moy

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Cuando quitas la pegatina de Maxton no hay ningún agujero, lo que si te deja es un poco de cola que con un papel de cocina y algun tipo de disolvente se quita. Yo quité el resto de cola con un liquido que me dió mi mujer que trabaja con vinilos. Ya le preguntaré que es.
Perfectp, muchas gracias, pues haver si me animo y lo compro, e intento instalar-lo yo mismo
 

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
por cierto, donde lo adquirieron? Alguna web de confianza?
 

ChristianSae

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos días a todos, ¿sabéis si para montarlo uno mismo el alerón y el difusor es 100% necesaria la pistola de calor?, Ya que en las instrucciones lo pone y no se si habrá mucha diferencia de usarla y no usarla, por hacerlo yo mismo o llevarlo a un taller, un saludo y gracias de antemano
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días a todos, ¿sabéis si para montarlo uno mismo el alerón y el difusor es 100% necesaria la pistola de calor?, Ya que en las instrucciones lo pone y no se si habrá mucha diferencia de usarla y no usarla, por hacerlo yo mismo o llevarlo a un taller, un saludo y gracias de antemano
Pasate por presentación para que te conozcamos y sepamos que hay alguien nuevo por el foro.
 

draker

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
a mi lo de maxton design me mola pero.. si le pones más piezas por debajo de las originales, al final no estás dejando menos distancia con el suelo? cuando se vaya por ciertos terrenos o con badenes y tal, da miedo que toquen las piezas con el suelo
 

javimano

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas noches🤚
He puesto el alerón hoy con la cinta de doble cara y me preocupa que se caiga.. alguno que lo tenga me puede decir que tal? Adjunto fotos.
Mil gracias a todos
No lo había visto y siento no poder ayudarte, pero la verdad que le queda de maravilla
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Sí, mucho Maxton y yo todavía sigo esperando una foto con la puerta del conductor abierta viéndose las talonetas y nadie la publica.
Yo las tengo pedidas desde mediados de diciembre y me han dicho que las enviarán a final de este mes.
 

Evan

Forero Activo
Ubicación
Cupra Leon ST
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
Buenas noches🤚
He puesto el alerón hoy con la cinta de doble cara y me preocupa que se caiga.. alguno que lo tenga me puede decir que tal? Adjunto fotos.
Mil gracias a todos
En la web de accesorios de Cupra, para el alerón que venden de carbono. En la propia descripción, indican que se debe usar a parte de la cinta de doble cara un adhesivo. El enlace no es para el Formentor, sino para el Leon. Por si te es útil.


Saludos,
 
Arriba