Maxton Design

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ver el archivo adjunto 6323
Pues hoy he ido a buscar todo el kit de Maxton que tenía pedido, el sábado si todo va bien me pondré manos a la obra!! 💪🏻🔥
Buenas Víctor. Puedes poner algunas fotos del difusor. Los boquetes que lleva y las cogidas. Gracias.
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Cierto @Damien, ya me han comentado que mejor usar otra tornillería de rosca chapa en lugar de la que traen las piezas.
Buenas @juanillo1975, a ver si mañana me puedo acercar y le hago unas fotos para que lo veas, pero ya te digo que lleva cinta de doble cara y unas marcas en donde se tiene que atornillar.
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Buenas Víctor. Puedes poner algunas fotos del difusor. Los boquetes que lleva y las cogidas. Gracias.
Aquí te paso una foto del difusor por la parte de detrás para que veas las marcas de dónde se tiene que atornillar, pensaba que traía cinta también, creo que yo se la pondré.
 

Adjuntos

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Aquí te paso una foto del difusor por la parte de detrás para que veas las marcas de dónde se tiene que atornillar, pensaba que traía cinta también, creo que yo se la pondré.
Gracias Víctor. Al final les escribí a los de maxton y me han dicho que no vale para el 150 cv. Que están trabajando en piezas para este modelo.
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Ya nos pasaras fotos cuando lo tengas montado. Tendrá una pinta increíble. Si me gusta a lo mejor me animo jejeje.
Pues por aquí pongo unas imágenes de todo el kit montado para que os podáis hacer una idea. La verdad es que en persona gana mucho más.
 

Adjuntos

Christian95

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Las taloneras me imagino que no habrás hecho agujeros no? Yo las puse con pega, por el tema de entradas de agua..
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A los que habéis puesto el difusor ¿tenéis apertura de maletero con "pedal virtual"? ¿sigue funcionando con el Maxton? Lo pregunto porque el sensor debe andar por ahí...
Estéticamente son chuches muy chulas!
 

brumax

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ha quedado muy chulo, en vivo siempre impresionan más todos los coches.
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A los que habéis puesto el difusor ¿tenéis apertura de maletero con "pedal virtual"? ¿sigue funcionando con el Maxton? Lo pregunto porque el sensor debe andar por ahí...
Estéticamente son chuches muy chulas!
Funciona igual, sin problema
 

Manolo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A quedado espectacular Víctor!!! Por cierto vives cerca mío por las fotos conozco esa zona yo soy de la guineueta
Yo le puse la semana pasada el aleron20220113_121621.jpg20220113_111346.jpg
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
A los que habéis puesto el difusor ¿tenéis apertura de maletero con "pedal virtual"? ¿sigue funcionando con el Maxton? Lo pregunto porque el sensor debe andar por ahí...
Estéticamente son chuches muy chulas!
La verdad es que no se por dónde está el sensor, pero no hay ningún tipo de problema para la apertura del maletero aún con el difusor Maxton 👌🏻
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Las taloneras me imagino que no habrás hecho agujeros no? Yo las puse con pega, por el tema de entradas de agua..
Si que las he atornillado, el habitáculo queda libre de cualquier taladro y la talonera va por debajo sin ningún tipo de peligro, tampoco hay que pasarse con los agujeros ni los tornillos.
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
A quedado espectacular Víctor!!! Por cierto vives cerca mío por las fotos conozco esa zona yo soy de la guineueta
Yo le puse la semana pasada el aleronVer el archivo adjunto 6423Ver el archivo adjunto 6424
Así es, yo vivo al lado de la plaza Virrey Amat, y las fotos las he hecho por arriba del tanatorio de Horta. Es más, las piezas las compre en Autique igual que tú, y me las monte en el taller de mi padre. En el Instagram de Autique vi la publicación de tu coche.
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Así es, yo vivo al lado de la plaza Virrey Amat, y las fotos las he hecho por arriba del tanatorio de Horta. Es más, las piezas las compre en Autique igual que tú, y me las monte en el taller de mi padre. En el Instagram de Autique vi la publicación de tu coche.
Yo me he pillado el difusor allí también!
 
Arriba