Maxton Design

Pues de quien sea esta to guapo

Pues yo esta semana me los he pedido, me han dicho que el plazo de entrega es de 6/8 semanas… Cuando me llegue y los ponga ya subiré alguna foto 👌🏻

Pues yo esta semana me los he pedido, me han dicho que el plazo de entrega es de 6/8 semanas… Cuando me llegue y los ponga ya subiré alguna foto 👌🏻
Que has encargado al final?

Yo lo tengo. El montaje es sencillo. Que has pedido?

Yo tengo el líp delantero 3
Los laterales
Spoiler traseros
Todo en negro

Los laterales
Spoiler traseros
Todo en negro
Pues ya estás tardando en subir fotos por aquí, 😊😊

Los laterales
Spoiler traseros
Todo en negro
Yo no sé si montarlo yo por la duda de cómo será el montaje 🤔. @BrOu yo al final me los he pedido todos 🤣.

Un tema para que lo tengáis en cuenta, hay nueva normativa sobre homologaciones y es que los lip delanteros en su homologación como pieza tiene que cumplir con la directiva de atropello a peatones, sino la cumple los lip delanteros no se pueden homologar, os lo digo porque en algunas homologaciones últimas que hemos realizado no se ha podido, y entre ellas la marca Maxton Design, el diseño es muy bonito y material bueno pero luego tiene ese inconveniente hasta que añadan esa directiva en sus homologaciones.

Yo creo que si que vale el difusor maxton para un 1.5 pero todavía no e visto ninguna foto

Yo lo llevo todo y muy contento la verdad

Las salidas son verdaderas, con tramo intermedio y final artesanal

Volver