Difusor Maxton

Micromachine

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hice la consulta en el otro hilo de las piezas de Maxton, quienes habéis montado el difusor, además de las grapas plásticas que vienen o en su defecto rosca chapa, con qué adhesivo lo habéis fijado?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hice la consulta en el otro hilo de las piezas de Maxton, quienes habéis montado el difusor, además de las grapas plásticas que vienen o en su defecto rosca chapa, con qué adhesivo lo habéis fijado?
Yo si os sirve de ayuda llevo las matrículas en el león pegada con cinta de doble cara 3M y no he tenido narices a volver a quitarlas y ya llevan tiempo
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo contacte con maxton y me comentaron que para el difusor de 150 no valia 🙁
Si que es compatible con el de 150, he ido a una tienda dónde lo tenian y me lo han presentado, encaja perfectamente, yo me lo pondré en mi tdi.
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si que es compatible con el de 150, he ido a una tienda dónde lo tenian y me lo han presentado, encaja perfectamente, yo me lo pondré en mi tdi.
Pues yo, igual que Christian, contacte con ellos vía email y me dijeron que no, que estaban trabajando el piezas para el difusor de 150 cv. Se ve que no saben ni lo que fabrican.
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues yo, igual que Christian, contacte con ellos vía email y me dijeron que no, que estaban trabajando el piezas para el difusor de 150 cv. Se ve que no saben ni lo que fabrican.
Si, yo también contacté con ellos y me dijeron que no es compatible. Pero encaja perfectamente.
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si, yo también contacté con ellos y me dijeron que no es compatible. Pero encaja perfectamente.
Tu lo tienes puesto? El que el otro día vi uno en malaga, pero tenía pintado en cobre las aristas y no lo vi muy bien. Si tienes mándame anginas fotos a ver cómo queda.
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Tu lo tienes puesto? El que el otro día vi uno en malaga, pero tenía pintado en cobre las aristas y no lo vi muy bien. Si tienes mándame anginas fotos a ver cómo queda.
Ayer fui a tienda y me lo presentaron y va bien. Aún no lo tengo, en una o dos semanas cuando pueda iré, ya pondré fotos cuando lo tenga.
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
La verdad es que me atrae ponerlo, pero no lo he visto en ningún difusor de 150 cv. A ver si @Saentic lo pone y lo vemos.
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Lo hice en Málaga Sport Tunning, ellos hicieron el pedido a Maxton y me salió un poco más caro, pero lo prefería así, si venia alguna pieza mal podía reclamarle a ellos directamente y me olvidaba de hacer yo la reclamación, devolución...
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si tenéis portón eléctrico, os va bien con el difusor?
 
Arriba