Maxton Design

raulroller

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
para el kit maxton hay que homologar algo?
 

bjarabo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Algún taller de madrid o alrededores que homologuen piezas de esta marca? Quiero homologar el alerón. Un saludo y mil gracias
 

Crubio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Lo de homologar no es tan sencillo como pensáis algunos, hay que contactar con un ingeniero homologador, el se encarga de tomar todas medidas y fotos necesarias para hacer el proyecto de reforma, también se necesita certificado de montaje en taller, luego con ello hay que pasar una itv de reformas y si esta todo ok te lo incluyen en la ficha.

Como consejo montar todo lo que queráis y homologar todo de una vez, os saldrá más económico. De la otra forma tendréis que hacer todo el proceso entero por cada cosa que se monte...
 

teknocupra

Forero Activo
Ubicación
Maresme (Bcn)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¿Te lo han homologado ahí mismo? ¿junto al tramo final y los escapes o por separado? ¿que precio?

Me encanta como tienes el Formentor. :love:

Está pendiente, se encarga factor lambda de avisar al encargado de hacerlo y se homologa todo para ponerlo en ficha . Eran unos 400 y pico creo recordar.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Una que sea de quita y pon, para facilitar el trabajo en la ITV.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola Fam!
Tengo dudillas de que spoiler delantero le puede quedar mejor, os dejo las tres opciones que mas me gustan
Al final es cuestión de gustos, para mi queda mejor el tercero pero al final guíate por lo que te guste a ti que eres el que lo vera todos los días.

Si te animas ya nos pondrás fotos de como queda que yo también estoy con ganas de uno ;)
 

Joseaudio

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola javier... a mi el que más me gusta es el de la foto 5586 de hecho lo tengo pedido lo único que me da miedo que sea muy bajo y me toque ya que para entrar en mi parking tengo un escalón de 17cm con un tuvo para suavizar la rampa. antes de montarlo lo provare, todo sea que despues me lo tenga que vender 😅
 

Javierlc99

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola javier... a mi el que más me gusta es el de la foto 5586 de hecho lo tengo pedido lo único que me da miedo que sea muy bajo y me toque ya que para entrar en mi parking tengo un escalón de 17cm con un tuvo para suavizar la rampa. antes de montarlo lo provare, todo sea que despues me lo tenga que vender 😅
Esperemos que no te de problemas! Cuando lo tengas ya mandaras fotos
 

Joseaudio

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo todavia no lo tengo ni el coche ni los accesorios que tardaran minimo 30 dias
al comprar todo el pack de Maxton me hicieron buen descuento en Leibat de Tarragona, tambien me gestionan el estudio del ingeniero para todas las piezas i pasar la itv 😅 mejor ir tranquilo
 

Javierlc99

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo todavia no lo tengo ni el coche ni los accesorios que tardaran minimo 30 dias
al comprar todo el pack de Maxton me hicieron buen descuento en Leibat de Tarragona, tambien me gestionan el estudio del ingeniero para todas las piezas i pasar la itv 😅 mejor ir tranquilo
Con ellos mismos hable yo que soy de Tarragona tambien!
 

carlos.seat.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Justo el modelo que me gusta.

¿Qué tal te salió de precio? ¿Cómo fue la instalación? ¿Homologado o facil de quitar para ITV? Perdon por el interrogatorio 😂
Perdón por no haber contestado antes, estado muy liado.
La colocación me la hicieron en vagspedd, todavía no está homologado pero se andará, queda muy guapo todo.
Lo último la visera también.
 

Adjuntos

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Chicos tengo un amigo que trabaja en el itv, hablando con él sobre el tema de los añadidos maxton me dijo que aparte del certificado de homologación de maxton y el del taller que lo instala también me haría falta una autorización de Cupra para poder instalar los añadidos para que esté todo legal, alguien ha homologado ya los añadidos? me podrías decir que pasos habéis seguido para homologarlo? lo de la autorización de Cupra me parece ya excesivo, hizo especial hincapié sobre lo de la autorización de Cupra si quería que todo fuera legal, no sé, yo lo veo excesivo.
 
Arriba