Guillesdc4
Forero Novato
Buenas, que opinais de los spoilers y splitters de Maxton Desing? ¿alguno lo tiene? ¿serán de buena calidad?
Adjuntos
-
157,8 KB Visitas: 569
En las fotos propias del la página parece con cinta de doble caraComo van puestos? Con cinta de doble cara? Con silicona? remaches? O tornillos?
Y el Seguro contais con que tenga constancia de las modificaciones????A mi hay dos cosas que algo me chirrían:
- La pegatina Maxton que lleva todas las piezas y creo q si se quita queda el hueco
- El coche al final acaba en formas redondeadas y esos postizos ( los de las defensas) son planos. Me preocupa que se acaben llenado de “arena, tierra” y todo lo que pueda ir saltando de la carretera
hay algún complemento chulo pero... y la itv?
Yo reconozco que noY el Seguro contais con que tenga constacia de las modificaciones????![]()
Pues es más serio que la itv...Yo reconozco que no
los delanteros van atornillados sí, en las fotos se ven esos tornillos roscados...Por mi experiencia con el Tiguan y con la gente que los ha puesto van atornillados con tornillo roscado, porque el delantero con cinta de doble cara no creo que aguante a mucha velocidad, y la puedes liar parda … el problema es que en ITV te lo pueden echar para atrás y luego al final tienes que homologar…
Yo estuve pensando en ponerlos pero al final para evitar problemas lo descarté.
No es el mio. El mío es negro!!Ohh mai gotttt. Y ese faldon!?? Y esas manetas en bronce!!?? Tu eres muy pillin. Que callaico te lo tenias, pájaro...![]()
![]()
esta muy guapo