Maxton Design

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Chicos tengo un amigo que trabaja en el itv, hablando con él sobre el tema de los añadidos maxton me dijo que aparte del certificado de homologación de maxton y el del taller que lo instala también me haría falta una autorización de Cupra para poder instalar los añadidos para que esté todo legal, alguien ha homologado ya los añadidos? me podrías decir que pasos habéis seguido para homologarlo? lo de la autorización de Cupra me parece ya excesivo, hizo especial hincapié sobre lo de la autorización de Cupra si quería que todo fuera legal, no sé, yo lo veo excesivo.
Hablando desde la experiencia que tengo con que un ingeniero te de el visto bueno (al final la homologación es eso) , la marca no tiene que intervenir para nada. Puedo equivocarme por supuesto pero es la primera vez que oigo lo de la marca
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Lo de autorización de la marca no lo había escuchado nunca.
En el Lada 4x4 (Niva) que tengo, le he montado un montón de cosas que homologué con su correspondiente expediente técnico y para nada tuve que pedir ningún certificado a la marca.
Las ITVs son una casa de locos, por decirlo finamente.... Lo que en una es defecto grave, en otra ni te lo miran, así que casi depende de la suerte del "ingeniero" que te toque para pasarla o no.
 

Chapy240

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo llevo montado el alerón trasero y le queda genial para mi gusto!!
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo hace tiempo que llevo planteandome poner todo el kit completo pero tengo muchas dudas de como quedará con el blanco nevada,porque en los colores oscuros queda guapo pero en este nose...estoy indeciso,¿alguno lo tiene puesto con ese color?
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
La verdad es que yo también me quedé un poco chafado cuando me dijo lo de que Cupra me lo tenia que autorizar, no sé, se supone que con la homologación de maxton, la autorización de montaje del taller y metiéndolo en ficha técnica sería suficiente... pero como ésto de las itv está tan loco pues cualquiera se fía. Estaba pensando en ponerle el spoiler delantero y el difusor trasero pero me ha dado un bajonazo...
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
La verdad es que yo también me quedé un poco chafado cuando me dijo lo de que Cupra me lo tenia que autorizar, no sé, se supone que con la homologación de maxton, la autorización de montaje del taller y metiéndolo en ficha técnica sería suficiente... pero como ésto de las itv está tan loco pues cualquiera se fía. Estaba pensando en ponerle el spoiler delantero y el difusor trasero pero me ha dado un bajonazo...
Lo tienes muy fácil, acude a la ITV que la vayas a pasar y pregunta directamente a su ingeniero. Yo en la de Seseña no tuve ningún problema en preguntarle a él todas las dudas que tuve.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Lo tienes muy fácil, acude a la ITV que la vayas a pasar y pregunta directamente a su ingeniero. Yo en la de Seseña no tuve ningún problema en preguntarle a él todas las dudas que tuve.
Si eso haré, pediré una segunda opinión, porque me parece demasiado jaleo para lo que es, te dijeron a ti algo sobre el tema de los añadidos???
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Si eso haré, pediré una segunda opinión, porque me parece demasiado jaleo para lo que es, te dijeron a ti algo sobre el tema de los añadidos???
Era por tema de luces led y otras cosas pero en otro coche que tuve. Lo recomendable es aclarar siempre en la ITV correspondiente porque por desgracia no tienen criterios claros en cada comunidad y menos si sales fuera de ellas.
 

VictorFormen

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Tengo el v2 delantero para montar, hay que quitar el cubre motor de abajo para ponerle los tornillos y tuercas que incluyen? Que número de broca se usa para los agujeros? Gracias
 

Ronki

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes.
Yo llevo el kit completo de Maxton y para mi, le queda muy guapo.
Los faldones laterales el mecanico los puso con tornillos y tapon para que no se oxiden, lo demás va pegado y ni se mueve.
Ahi os dejo unas fotos a ver que os parece!
Queda increíble....ya tocaba que alguien que tiene el mate pinté también los embellecedores en color de la carrocería.👍
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
¿Alguien le ha puesto kit completo de Maxton?,taloneras,alerón, spoiler delantero...
 
Arriba