Difusor Maxton

kusegudama

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Alguna novedad me gustaria ponerlo en el 190 tambien
 

koa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguna novedad me gustaria ponerlo en el 190 tambien
Por ahora sabemos que el difusor de 150/190 se puede cambiar por el del 245 híbrido (incluidas las colas en cobre).

Al del 245 híbrido si es seguro que se le puede poner el de maxton

En el taller que e montado acesorios maxton me dicen que no es compatible al final e decidido cambiar de difusor y le pondré el del híbrido 245cv que me gusta mucho ya lo e pedido a recambios seat y me sale más económico que el difusor maxton
Manolo te salía más barato el difusor completo del 245 (incluidas colas en cobre) que el de maxton?
 

Manolo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Por ahora sabemos que el difusor de 150/190 se puede cambiar por el del 245 híbrido (incluidas las colas en cobre).

Al del 245 híbrido si es seguro que se le puede poner el de maxton



Manolo te salía más barato el difusor completo del 245 (incluidas colas en cobre) que el de maxton?
me salía por 145€ el difusor del 245cv incluidas colas de cobre pero claro trabajo en seat y tengo bastante descuento al final me pille el difusor del 310cv y le puse los escapes
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Molaaa. Pero los que llevamos la bola escondia nos valdra?
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues si que encaja perfectamente, como en el difusor del vz no? ... gracias por compartir!

no es exactamente el mismo negro que el resto del difusor no?
Si que es igual. A ver si limpio el coche y pongo otra foto
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Saentic lo has cogido con tornillos en estos boquetes o de que forma lo has cogido? Es que no se ve ninguna marca.
A mi me lo montaron en el taller de la tienda donde lo compré.
El difusor tiene unas marcas que es donde se tienen que hacer los agujeros. Creo, si no recuerdo mal que son 4 en la parte man interior del coche y tres en la parte mas exterior.
El difusor viene con una especie de grapas. Yo le pedí que por seguridad que me dejase algun tornillo rosca chapa. Me puso tres tornillos, dos en la parte mas interior y uno en la mas exterior, y el resto, con las grapas que vienen, que quedaron muy bien sujetas la verdad.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Desde el desconocimiento, el difusor sirve para algo o es solo estética?
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Con el de 150 cv es por estética. Con más potencia imagino que si sirve para estabilizar el coche.
Yo creo que le ha mejorado el culito, ahora es un poco más macarra😅
 

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola, he hablado con los de Maxton y me han propuesto el cambio completo del difusor, ponerme cuatro colas perforadas de decoración y mantener el escape escondido tal como viene de casa; me dicen que queda espacio para meterle las cuatro colas sin tocar nada.
Porque lo que yo no quiero es desmontar nada para ir a pasar la I.T.V.
¿El precio?
Me han dicho que con las cuatro colas, trabajo y difusor... sobre 600 € y las talonetas laterales sobre 200 puestas.
¿Qué os parece?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
@eljuli
Dime algo Julio, aunque sea lo que no quiera leer :)
Pues que no me parece mala idea si lo que buscas es que no haga mas ruido y solo estética, la verdad es que me has dejado pensando a mi puesto que busco solo estética
 
Última edición:

Santi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, he hablado con los de Maxton y me han propuesto el cambio completo del difusor, ponerme cuatro colas perforadas de decoración y mantener el escape escondido tal como viene de casa; me dicen que queda espacio para meterle las cuatro colas sin tocar nada.
Porque lo que yo no quiero es desmontar nada para ir a pasar la I.T.V.
¿El precio?
Me han dicho que con las cuatro colas, trabajo y difusor... sobre 600 € y las talonetas laterales sobre 200 puestas.
¿Qué os parece?
En caso de que te lo pongas pon fotos, seguro que queda genial. Yo también busco estética
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Comprende @eljuli que éste será mi último coche -a menos que me estrelle- y ya que no me dejaron que me comprase el VeloZ de 310cv, lo quería con el máximo equipamiento y así es como lo tengo, a escepción del portón automático. De ahí que quiera algo de exclusividad (el color del coche me falla), espejos de fibra de carbono, difusor del 310, pero sin inconvenientes para la ITV, taloneras laterales y ya veremos si sale algo más.
Yo también busco estética y lo tengo desde primeros de julio y cada vez que abro la puerta y me recibe ese ambientazo en azul petróleo, la luminosidad del techo y ese aroma a cuero... pues qué quieres que te diga? Que todo lo que le ponga me aumenta en satisfacción de compra.
De ahí que comprenda perfectamente a los compañeros que están teniendo problemas con fallos y tal.
 
Arriba