Maxton Design

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo tengo el kit completo salvo el aleron, tengo el aleron del coche pintado en negro que ya de por si queda muy guapo,
y estoy esperando que alguna marca saque uno similar a éste(el de la foto es de Je Design pero su precio es prohibitivo... 🤦‍♂️) Screenshot_20211020_170207.jpg
 

Manolo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Así es, yo vivo al lado de la plaza Virrey Amat, y las fotos las he hecho por arriba del tanatorio de Horta. Es más, las piezas las compre en Autique igual que tú, y me las monte en el taller de mi padre. En el Instagram de Autique vi la publicación de tu coche.
Si la semana que viene voy a poner el difusor del 310cv y y le voy a hacer el silencioso y las 4 colas de escape homologado
 

Manolo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Así es, yo vivo al lado de la plaza Virrey Amat, y las fotos las he hecho por arriba del tanatorio de Horta. Es más, las piezas las compre en Autique igual que tú, y me las monte en el taller de mi padre. En el Instagram de Autique vi la publicación de tu coche.
En autique
 

Christian95

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El aleron de je design es otro nivel, pero si el precio es desorbitado
 

Manolo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pero aun sigo teniendo dudas en esa foto se ve montado en un 150 con salidas falsas ,es de alguien del foro y sabe de buena mano si se puede montar?
Lo vi por Instagram no creo que esté en el foro
 

Micromachine

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo tengo el difusor en casa desde hace algún tiempo, además de los tornillos lo habéis fijado con cinta de doble cara o con masilla /sikaflex?
 

koa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tengo el difusor en casa desde hace algún tiempo, además de los tornillos lo habéis fijado con cinta de doble cara o con masilla /sikaflex?
tienes el 150CV? Creía que no era compatible con maxton design
 

wyl

Forero Activo
Ubicación
S.J. Vilatorrada
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Pues tengo un dilema con el front spliter, no sé cuál me gusta más de los 3!!!
Que decís?
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Buenos días compañero, ¿Has homologado todo esto? Si lo has hecho, ¿puedes indicarme con que empresa y que te ha costado?
Muy buenas, pues tengo en mente homologarlo todo pero aún no lo he hecho, lo haré a través de uno del grupo que tiene una empresa de Homologación, cuando hable con él si te parece te digo el tema precios y tal.
 

Marquesdegot

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Muy buenas, pues tengo en mente homologarlo todo pero aún no lo he hecho, lo haré a través de uno del grupo que tiene una empresa de Homologación, cuando hable con él si te parece te digo el tema precios y tal.
Ok, porque voy a comprar el kit en poco tiempo y no quiero historias. Si alguien del grupo homologa, mejor que mejor. Gracias de antemano
 

koa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ok, porque voy a comprar el kit en poco tiempo y no quiero historias. Si alguien del grupo homologa, mejor que mejor. Gracias de antemano
Yo creo que no lo homologaré, al final tras la primera instalación y hecho los agujeros, solo sería atornillar/desatornillar para la itv
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi hay dos cosas que algo me chirrían:
- La pegatina Maxton que lleva todas las piezas y creo q si se quita queda el hueco
- El coche al final acaba en formas redondeadas y esos postizos ( los de las defensas) son planos. Me preocupa que se acaben llenado de “arena, tierra” y todo lo que pueda ir saltando de la carretera

hay algún complemento chulo pero... y la itv?
Las pegatinas de Maxton se pueden quitar y no deja "hueco". Al menos en otros modelos de maxton, yo tuve el delantero en un LEON y quité la pegatina sin problema ;)
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas, que opinais de los spoilers y splitters de Maxton Desing? ¿alguno lo tiene? ¿serán de buena calidad?
Yo he llevado de esta marca en varios coches y son de muy buena calidad. Eso si, varios apuntes tras leer algunos comentarios:

El splitter delantero SI o SI atornillado al paragolpes. Con cinta de doble cara no aguanta ni de coña y con remaches tampoco (yo lo llevé con remaches y voló a 180km/h por deformar los agujeros..)

Personalmente me gusta más la marca Rieger aunque no se si hace algo para nuestros Formentor ya que soy recién llegado jajja

Tema ITV, depende de con quien des. Lo suyo es homologar, si no lo haces te la juegas. En mi caso me hicieron desmontar el lip delantero Maxton pero me dejaron puesto sin problemas el trasero rieger :ROFLMAO:
 

Kinta1982

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Buenos días. Estoy interesado en poner el Splitter trasero y me gustaría saber cómo se monta el nuevo y se desmonta el de serie. He visto que solo sería la pieza central. Si alguien tiene algún tutorial, vídeo o foto le estaré eternamente agradecido. Abrazo
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenos días. Estoy interesado en poner el Splitter trasero y me gustaría saber cómo se monta el nuevo y se desmonta el de serie. He visto que solo sería la pieza central. Si alguien tiene algún tutorial, vídeo o foto le estaré eternamente agradecido. Abrazo
No me hagas mucho caso ya que en este caso en concreto no lo se, pero normalmente son añadidos que van pegados encima del de serie
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenos días. Estoy interesado en poner el Splitter trasero y me gustaría saber cómo se monta el nuevo y se desmonta el de serie. He visto que solo sería la pieza central. Si alguien tiene algún tutorial, vídeo o foto le estaré eternamente agradecido. Abrazo
El difusor trasero de Maxton va atornillado o con grapas encima del original.
 
Arriba