Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas @BrOu si te refieres a la del maletero esta subido en la seccion de Bricos, un saludo.Hola, sé que había un compañero forero que se iba a meter con esto, a hacer un brico para colocarle las luces de cortesía traseras, no me acuerdo de quien era pero... ya lo hizo? Manifiéstate![]()
Yo tambiénPues y estás tardando en comentar y enseñar cuando lo tengas montado, sabes que voy de cabeza,![]()
Pues y estás tardando en comentar y enseñar cuando lo tengas montado, sabes que voy de cabeza,![]()
No os aceleréis que AliExpress pone entrega en 70 día, me dará tiempo para hacer rodaje tranquilamenteYo también![]()
Tú tranquilo por eso pero sin relajarse,No os aceleréis que AliExpress pone entrega en 70 día, me dará tiempo para hacer rodaje tranquilamente
Y nosotros de aprender el bricoNo os aceleréis que AliExpress pone entrega en 70 día, me dará tiempo para hacer rodaje tranquilamente