Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando llegue y vea posibilidades... seguroa ver a ver ese nuevo inventillo de los traseros![]()
Gracias. Voy a ver q saleUtiliza esta referencia en Amazon
5G0947409
Será para algunos.....En AliExpress sale más barato y en una semana en casa.
Te has confundió de chino...el qué menos trabajaSerá para algunos.....![]()
Pero si dicen que no paran, me ha tocao el más PERROTe has confundió de chino...el qué menos trabaja![]()
A que te llega antes que a mi....Las acabo de pedir, a ver lo que tardan........
Puedes ir a por ellas, los chinos se romperán los cuellos al ver el primer Cupra en tierras asiáticasA que te llega antes que a mi....
Caro viaje jajajjaja por tres euros jajjjaa aunque le haría bien el rodaje jajjajaPuedes ir a por ellas, los chinos se romperán los cuellos al ver el primer Cupra en tierras asiáticas![]()
te saldrian "baratas" las lucesCaro viaje jajajjaja por tres euros jajjjaa aunque le haría bien el rodaje jajjaja
Que llevas la “L” escondida?Sorpresa, hoy me llegó el mail me acerqué a correos, no me habían dejado aviso en el buzón. He aquí .....Ver el archivo adjunto 1162Ver el archivo adjunto 1163Ver el archivo adjunto 1164Ver el archivo adjunto 1165