Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las 2 son plafones led iguales, la diferencia es que la del maletero alumbra más que la de la guantera.Entonces la de la guantera no es led?, y la del maletero original es led?
Igual de facil que la del maletero.Me acaba de llegar. El sábado me pongo.
La de la guantera es difícil??
La de los pies es exactamente igual a la del maletero-guantera.Alguien controla del Etka para buscar las que lleva en los reposapiés delanteros? Porque seguro y si alguien puede hacer el favor de comprobarlo, la estructura de los asientos delanteros hacia detras seguro que trae el hueco para colocar las luces para los pies traseros
La de los pies es exactamente igual a la del maletero-guantera.
Esta es la referencia
Pero en la Seta vendrá sin conector seguroEsta es la referencia
5G0947409
Yo solo busco las piezas, los bricos...a ver a ver ese nuevo inventillo de los traseros![]()
Sabéis de algún enlace en Amazon para los plafones de led de maletero y guantera??
No doy con nada.
Aliexpress y yo estamos divorciados.
Un saludo.
Utiliza esta referencia en AmazonSabéis de algún enlace en Amazon para los plafones de led de maletero y guantera??
No doy con nada.
Aliexpress y yo estamos divorciados.
Un saludo.
Los últimos serán los primerosLeo que a varios de los que pedimos las lucecitas ya les han llegado, y yo esperando, es mi penitencia?![]()