Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno creo que todos los talleres son un desastre en Cupra, van muy perdidos.Soy de barcelona y lo cogi en el concesionario de mataro Grup Lesseps. Menudo error.. tengo un paciente que trabaja de ingeniero en seat y los conoce de llevarles una vez un coche suyo ( ya que los tiene cerca de donde reside) y me ha explicado que son un desastre en el taller.. evidentmenete tarde para mi.. me ha aconsejado que cuando necesite taller , por esta zona vaya a Catalunya motor de zona franca o si pudiese, al de martorell.. que estan muy en contacto con la fabrica por proximidad claro.. y que trabajan bien.
Buenas tardes, como llevas lo tuyo?Buenas tardes a todos!
Por ahora 0 problemas con el mío.En serio...no doy crédito a tantos y tantos problemas...yo sigo esperando a recibir el mio...mas o menos para abril...espero en este tiempo ver solucionados estos problemas que comentáis por que de lo contrario no se si firmaré al final...me duele decirlo por que estoy/estaba ilusionado en darme este "capricho" y volver a sentir cosas de mi juventud.
Eso parece...pero no veo una respuesta rápida a los problemas surgidos...Cupra no deja de ser una "filial" de SEAT y del grupo Volkswagen con la experiencia de estos y seguro que comparten ingenieros y mas cosas, todo esto debería de tener una respuesta rápida para así hacer grande a CUPRA y no minar su prestigio como marca deportiva.Por ahora 0 problemas con el mío.
Hoy lo ha cogido mi mujer y la mar de contenta
Yo creo que los fallos los están dando los fabricados en el año pasado.
No te quepa duda...parece que las ultimas entregas ya no estan dando fallos, o no tantos
esperemos que sea asi y hayan tomado nota y corregido los errores
algo positivo sacare de mi espera![]()