Fallo testigos motor

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Sisi, yo llevo desde el 23 de diciembre sin, pero parece que mañana ya me lo dan.
Y bueno en tu caso parece que ya saben por donde tirar...
Hoy he pasado por el taller 3 y tenían 4tapados con lonas en la parte de fuera y se que eran los gordos por los escapes, no sé si alguno sería el vuestro
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Sis, tu empezaste más o menos tranquilo, pero últimamente le estás cogiendo gustito al taller eh 😏
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
la palabra que mas se oye en el foro ...... taller 🤦‍♂️
 

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno. Dia 19 de febrero recojo mi cupra despues de 1 mes y un dia en el taller. Despues de hacerle 2000 km al 150cv de sustitucion. Pasare el parte de todo lo que me hicieron porque me lo tienen que enviar al mail. Pero nuevo inyector, aforador, etc por fin he podido apretar el modo cupra otra vez. Ha sido como el primer dia 😭😂 espero que ya no de mas errores. Decir que los dos coches ( cuando funcionan) una maravilla. Pero coger el vz realmente es un cambio bastante notable. La verdad, bajo mi himilde opinion, es como coger otro coche. Sin menospreciar para nada porque el 150cv va increiblemente y yo siempre he usado esa potencia de motor y toda la vida encantado. En fin que sea como sea, los que tenemos un cupra ( y cuando me funciona)😂, tenemos un buen juguete!! Os pasare parte. Un saludo a todos y gracias a todos los que me habeis escrito!! Todos estos dias me he nutrido de vuestra felicidad viendo como subias fotos de vuestros cupras!! 😂✌🏻
 

Adjuntos

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Cruza los dedos, las piernas y todo lo cruzable,,, que funciones es algo así como un oxímoron,,, pero animo
 

jrparejo

Forero Experto
Bueno. Dia 19 de febrero recojo mi cupra despues de 1 mes y un dia en el taller. Despues de hacerle 2000 km al 150cv de sustitucion. Pasare el parte de todo lo que me hicieron porque me lo tienen que enviar al mail. Pero nuevo inyector, aforador, etc por fin he podido apretar el modo cupra otra vez. Ha sido como el primer dia 😭😂 espero que ya no de mas errores. Decir que los dos coches ( cuando funcionan) una maravilla. Pero coger el vz realmente es un cambio bastante notable. La verdad, bajo mi himilde opinion, es como coger otro coche. Sin menospreciar para nada porque el 150cv va increiblemente y yo siempre he usado esa potencia de motor y toda la vida encantado. En fin que sea como sea, los que tenemos un cupra ( y cuando me funciona)😂, tenemos un buen juguete!! Os pasare parte. Un saludo a todos y gracias a todos los que me habeis escrito!! Todos estos dias me he nutrido de vuestra felicidad viendo como subias fotos de vuestros cupras!! 😂✌🏻
Pues ahora toca disfrutar de el, ya nos iras contando como ha sido el reencuentro. (y)
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Te entiendo perfectamente y comparto tu felicidad, y eso que a mi me dejaron un VZ también, pero tu coche es tu coche, a mi por el momento tampoco se me han vuelto a reproducir los fallos, así que seguro que a tí tampoco, ahora a disfrutar como se merece el VZ!!!👏
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Cómo me alegro! Ahora a disfrutar. Gracias por compartir lo malo y lo bueno, esto es como el matrimonio, jajaja.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Enhorabuena, esperemos que eso quede en el pasado
 
  • Me Gusta
Reacciones: MRM

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me alegra mucho de que ya puedas disfrutar de tu coche. Felicidades
 
  • Me Gusta
Reacciones: MRM

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Me alegro de que lo tengas por fin a ver si dan con la tecla de todas las averías ya y empezamos a disfrutar a tope de nuestras máquinas sin andar con el culo prieto y cruzando los dedos cada vez que arrancamos.
 

Xavi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Me alegro mucho compi! Ahora a disfrutarlo
 
  • Me Gusta
Reacciones: MRM

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Que esté todo bien es lo que hace falta.
 
  • Me Gusta
Reacciones: MRM
Arriba