fallo sonido motor en modo cupra

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo he ido al confe y no tenian ni idea de este fallo... tienen que darme cita para revisarlo bien!! en cuanto lo deje os avisare por ver si queda todo solucionadl..
si ya decimos que a veces se sabe mas aqui que en ..........
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
otra cosa arreglada
 

Villa

Forero Experto
Ubicación
Carballino-Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi también me acaba de pasar, tendré que llamar al conce para que lo actualicen.
 

jrparejo

Forero Experto
para los que teneis este problema me acaban llamar concesionario hay un nuevo sofware para este tema lo tengo dejar en conce para que realicen operacion
Yo he llamado hoy al concesionario por este motivo y me dicen que cupra lo sabe y estan trabajando en ello, pero no hay ninguna solución de momento, esto es un descontrol....
 
  • Guau
Reacciones: STG

adiazpio13

Forero Activo
Yo prefiero esperar a q esten trasteando como un ratonsito de laboratorio y despues vayan a fastidiar otra cosa.. ademas mi fallo es esporadico.., asi q seguire esperando a ver
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Por cierto @llukas que te van a cobrar por la bola ? quiero ponérmela yo también cuando me entreguen el mío...en mi caso es para la eBike que como lleva rueda de 29 es grande para llevarla en el maleter.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Por cierto @llukas que te van a cobrar por la bola ? quiero ponérmela yo también cuando me entreguen el mío...en mi caso es para la eBike que como lleva rueda de 29 es grande para llevarla en el maleter.
No te puedo decir ya que yo lo negocie dentro del precio del coche. Era una de las condiciones para comprarlo. No está metida dentro del presupuesto.
 
  • Me Gusta
Reacciones: ATI

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas a todos.. a mi entre otras cosas tambien me pasa lo de que a veces auena el modo cupra y otras no.. pero vamos lo mas duro es que me falla el motor de propulsion.. llevo 3 semanas de coches de sustitucion en dos meses. 3 veces tirado.. nadie me soluciona nada y sigo esperando sin mas info. Eestoy de los putos nervios. Es increible...
 

jugarqui

Forero Activo
Buenos días
Pues hoy recogido coche después de la llamada para actualizar y va todo como la seda, ahora no falla en modo cupra ññ además me han dado documentación y regalo funda de carbono llave
No sabía motor era origen Audi pensé era volkwagem
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola! Este sonido amplificado simulado que hace en modo cupra sólo lo tienen las versiones VZ? Las otras versiones no tienen el modo Cupra? Gracias
 

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El sonido amplificado solo es en el 310cv
 
Arriba