Fallo testigos motor

jrparejo

Forero Experto
Ánimo @MRM!! Sigue peleando y utiliza redes sociales, @valdus te puede hechar una mano con quien puedes hablar.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Primero de todo @frangr91 como esta tú tema? tienes alguna novedad?
Segundo @MRM pues la verdad que si es desesperante, que me vas a contar, que yo llevo desde el 22 de diciembre sin mi coche, que por cierto primero me dejaron un Seat Ateca, y a la semana como vi que la cosa se iba a alargar, fui a liarla y me lo cambiaron por un Formentor VZ que estaba a terceros, les dije que yo estaba pagando en mi coche del que no disfrutaba a todo riesgo y que ya no por mí, sino porque lo dejo en la calle 5 min viene alguien, me lo ralla y tenemos un problema, así que también lo pusieron a todo riesgo. Respecto a mis problemas, como habrás leido era que me aparecía error de todos los sistemas de ayuda a la conducción e incluso un par de veces me apareció problema en el sistema de combustión (o algo parecido), pero por suerte nunca me dejó tirado. Yo no perdería el tiempo llamando a Cupra Responde, son los últimos en enterarse de todo, ya que ellos hablan con el taller y lo que el taller les dice luego te lo dicen a tí, así que es un paso que te puedes ahorrar, yo no te puedo dar el teléfono del director de post-venta de Cupra, ya que así me lo pidieron, pero como me tendrá que llamar hoy o mañana, le comentaré tu caso, y con lo que me diga, te escribo.
 

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Joder tio muchas gracias. Llevo semanas insistiendo que estoy pagando un cupra y merezco uno de sustitucion cupra. Hoy me acaban de llamar que me entregaran un cupra 150, que bueno aunque no sea el mio.. algo es algo. Pero enserio es desesperante.. respecto a lo tuyo de estar desde el 22 de diciembre si tu coche es muy bestia.. hemos tenido mala suerte..
 

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Soy de barcelona y lo cogi en el concesionario de mataro Grup Lesseps. Menudo error.. tengo un paciente que trabaja de ingeniero en seat y los conoce de llevarles una vez un coche suyo ( ya que los tiene cerca de donde reside) y me ha explicado que son un desastre en el taller.. evidentmenete tarde para mi.. me ha aconsejado que cuando necesite taller , por esta zona vaya a Catalunya motor de zona franca o si pudiese, al de martorell.. que estan muy en contacto con la fabrica por proximidad claro.. y que trabajan bien.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Soy de barcelona y lo cogi en el concesionario de mataro Grup Lesseps. Menudo error.. tengo un paciente que trabaja de ingeniero en seat y los conoce de llevarles una vez un coche suyo ( ya que los tiene cerca de donde reside) y me ha explicado que son un desastre en el taller.. evidentmenete tarde para mi.. me ha aconsejado que cuando necesite taller , por esta zona vaya a Catalunya motor de zona franca o si pudiese, al de martorell.. que estan muy en contacto con la fabrica por proximidad claro.. y que trabajan bien.
Bueno creo que todos los talleres son un desastre en Cupra, van muy perdidos.
Entonces Mataro Grup Lesseps eh? Ahora se lo comento a la persona que me llama desde Cupra y el lunes se pondrá en contacto con el taller...
 

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Gracias de nuevo Valdus. Tu donde lo llevas? La verdad es que no esta nada bien montado todo el tema de cupra. Entiendo que es un vehiculo nuevo y tal pero debes tener una estructura preparada si lanzas un proyecto tan importante y de tanto valor. El ingeniero que te comenté, me insistio en que ponga hoja de reclamacion en el taller y concesionario porque esto en auditorias internas seat/cupra lo miran mucho, y les dan toques. Se que no se gana nada pero los disgustos que nos llevamos nosotros que ellos tb los tengan. En cupra responde hable varias veces con un tal david, y lo unico ue me dijo es que me alargarian la garantia los dias que estuviera el coche parado... gran
solucion..
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
De nada @MRM para eso está el foro, para ayudarnos también. Efectivamente tendrian que haber tenido una buena base con el lanzamiento del Formentor, es su buque insignia, su primer coche 100% Cupra y se tendrían que haber diferenciado de Seat. Yo lo llevo a Seat Sarsa de Terrassa porque lo tengo muy cerca de casa y lo compré ahí. Tema denuncia, puedes ponerla, pero quizá sea más efectiva ponerla directamente con la marca, en cualquier caso yo no he hecho ni una cosa ni otra, al menos de momento. Y por último tema garantía no es ningún detalle/atención es lo que marca la ley.
 

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si, correcto. A todo esto mi mujer es abogada y ya me miraron el tema en el despacho, todo queda en nada. Os lo resumo porque es largo pero estamos desprotegidos. Tu aunque no tengas tu coche sigues pgando cuotas y eso no te lo arreglan. Meter una demanda es muy dificil que vaya para adelante y siempre te ocasionara mas gastos y mas dolores de cabeza. El concesionario te da de sustitucion un coche, que porcierto ya tengo el cupra 150, y te dice que ellos hacen su servicio post venta y Cupra no te arregla nada .
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En serio...no doy crédito a tantos y tantos problemas...yo sigo esperando a recibir el mio...mas o menos para abril...espero en este tiempo ver solucionados estos problemas que comentáis por que de lo contrario no se si firmaré al final...me duele decirlo por que estoy/estaba ilusionado en darme este "capricho" y volver a sentir cosas de mi juventud.
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
En serio...no doy crédito a tantos y tantos problemas...yo sigo esperando a recibir el mio...mas o menos para abril...espero en este tiempo ver solucionados estos problemas que comentáis por que de lo contrario no se si firmaré al final...me duele decirlo por que estoy/estaba ilusionado en darme este "capricho" y volver a sentir cosas de mi juventud.
Por ahora 0 problemas con el mío.
Hoy lo ha cogido mi mujer y la mar de contenta
Yo creo que los fallos los están dando los fabricados en el año pasado.
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Por ahora 0 problemas con el mío.
Hoy lo ha cogido mi mujer y la mar de contenta
Yo creo que los fallos los están dando los fabricados en el año pasado.
Eso parece...pero no veo una respuesta rápida a los problemas surgidos...Cupra no deja de ser una "filial" de SEAT y del grupo Volkswagen con la experiencia de estos y seguro que comparten ingenieros y mas cosas, todo esto debería de tener una respuesta rápida para así hacer grande a CUPRA y no minar su prestigio como marca deportiva.
 

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Esperando piezas de cupra aun. 3 semanas sin el cupra.. bueno ya llevo una con el de 150cv de sustitucion. Me han dicho que le cambian inyector entre otras piezas... en fin una agonia quw continua. Enviare foto del parte cuando me lo devuelvan. He escuchado y leido muchos fallos. Si evidentemente son los del año pasado estando en enero/febrero los que se dabrican este año pocos hay circulando... pero espero que corrijan todo esto desde cupra para no seguir saliendoles con fallos.. valdus eras tu el que lo tenia parado tb?
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Sisi, yo llevo desde el 23 de diciembre sin, pero parece que mañana ya me lo dan.
Y bueno en tu caso parece que ya saben por donde tirar...
 
  • Me Gusta
Reacciones: MRM

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ostia tio es que es muy bestia desde el 23.. que locura. Ojala te lo den mañana y puedas disfrutarlo. Que seguro que si. Ya diras tio!! Animo!!
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
parece que las ultimas entregas ya no estan dando fallos, o no tantos
esperemos que sea asi y hayan tomado nota y corregido los errores
algo positivo sacare de mi espera 😉
 
Arriba