fallo sonido motor en modo cupra

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pero si es un altavoz!!! Que más dará que este frío, no?
Lo que si he leído es que al seleccionar el modo CUPRA en el escape se abren unas palometas o no se que
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pero si es un altavoz!!! Que más dará que este frío, no?
Lo que si he leído es que al seleccionar el modo CUPRA en el escape se abren unas palometas o no se que
si que tiene palometas, una de las salidas
en modo cupra se abre permitiendo mas salida de gases necesaria para el modo mas prestacional y algo mas de sonido, independientemente a que despues tambien cambie el sonido emulado interior por los altavoces
 

D.Clemente

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
exactamente es así aunque guarde el ultimo modo cuando lo apagaste, es mejor volver a seleccionarlo, de hecho si pones iluminación ambiente según modo elegido, cambia de rojo a azul, rojo Cupra y sport y azul Comfort e individual, a veces el sonido Cupra no sale y tienes que volver a seleccionarlo, al igual que si como yo el modo individual editado tienes el moco ECO, EN LUGAR D EUNA D APARECE UNA E, debes de volver a seleccionarlo el modo aunque lo guarde el modo, no se activa por completo, quizás por normativa. no es un fallo es un tema de programación.
 

adiazpio13

Forero Activo
No se... pero a mi me falla., independiente este frio o no.. y si es sonido emulado pues tampoco lo entiendo del todo bien!! Yo, por mas que lo cambie a distintos modos el sonido lo emula a veces si a veces noo.. q raro.,, no se si sera otro fallo
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi me pasa a menudo hay veces que le hago por ejemplo 40 km paro 15 min, arranco otra vez en modo confort, le paso a modo CUPRA y no suena. Le vuelvo a parar arranco y suena a la primera no se es raro. Lo que si me he dado cuenta es que si está de no sonar da igual lo que haga cambiar de modo etc etc. solo vuelve el sonido al parar y arrancar.
 

adiazpio13

Forero Activo
A mi me pasa a menudo hay veces que le hago por ejemplo 40 km paro 15 min, arranco otra vez en modo confort, le paso a modo CUPRA y no suena. Le vuelvo a parar arranco y suena a la primera no se es raro. Lo que si me he dado cuenta es que si está de no sonar da igual lo que haga cambiar de modo etc etc. solo vuelve el sonido al parar y arrancar.
LO MISMO ME PASA A MI ILUKAS... no se es muy raro... yo creo que problema de programacion!! porque por lo demas funciona bien..,
 

jugarqui

Forero Activo
yo lo llevo esta tarde al taller por este motivo, según concesionario también pasa en los últimos leon cupra es un tema de restauración del sistema......
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
yo lo llevo esta tarde al taller por este motivo, según concesionario también pasa en los últimos leon cupra es un tema de restauración del sistema......
como minimo saben el problema y la solucion 👏
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
yo lo llevo esta tarde al taller por este motivo, según concesionario también pasa en los últimos leon cupra es un tema de restauración del sistema......
ups ahora entiendo porque lo tienes que llevar al taller, que lo he preguntado en otro post, pero como dice @STG por lo menos saben por donde tirar
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

jrparejo

Forero Experto
yo lo llevo esta tarde al taller por este motivo, según concesionario también pasa en los últimos leon cupra es un tema de restauración del sistema......
Lo que más fastidia es que tu tienes que llevar el coche y ver la cara del jefe taller cada ves que entras, Cupra no manda ni un correo, nada no hay campañas.
 
  • Enfadado
Reacciones: STG

jugarqui

Forero Activo
Lo que más fastidia es que tu tienes que llevar el coche y ver la cara del jefe taller cada ves que entras, Cupra no manda ni un correo, nada no hay campañas.
Yo la verdad tampoco me he quejado a cupra por este motivo todo ha sido hablado con el comercial que me vendió coche, lo acabo de dejar por lo visto hay unidades defectuosas y hay que cambiar pieza entera ya que no se puede reprogramar como además la pieza viene de Madrid y tienen algo de nieve carreteras pues eso cuando llegue cambiaran.....
Eso si cuando me llamen por cualquier cosa para hacer algún tipo de encuesta lo pienso comentar no es normal comprar coche nuevo y en 5 días taller
 

jrparejo

Forero Experto
Yo la verdad tampoco me he quejado a cupra por este motivo todo ha sido hablado con el comercial que me vendió coche, lo acabo de dejar por lo visto hay unidades defectuosas y hay que cambiar pieza entera ya que no se puede reprogramar como además la pieza viene de Madrid y tienen algo de nieve carreteras pues eso cuando llegue cambiaran.....
Eso si cuando me llamen por cualquier cosa para hacer algún tipo de encuesta lo pienso comentar no es normal comprar coche nuevo y en 5 días taller
Pues el mio tambien lo hace de vez en cuando, por eso digo que si es un problema en algunas unidades ya veo que tiene Cupra la centralita colapsada de llamar a los clientes. Ya nos contaras para llevar el coche en ese caso al taller. Gracias por la información.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A ver si te lo solucionan ya nos dirás. Yo ando haciendo tiempo a que me digan para montar la bola de remolque y dejarlo para hacer varias cosas.
 

jugarqui

Forero Activo
Pues el mio tambien lo hace de vez en cuando, por eso digo que si es un problema en algunas unidades ya veo que tiene Cupra la centralita colapsada de llamar a los clientes. Ya nos contaras para llevar el coche en ese caso al taller. Gracias por la información.
Si os informo en cuanto me digan para recoger coche
 

jugarqui

Forero Activo
buenos dias acabo de recoger el coche segun en jefe de taller han reseteado los sistemas y vuelto a cargar version nueva, ahora la verdad es que va perfecto lo he traido hasta casa todo funciona correcto incluido sonido.....veremos lo que dura :cry:
 

jrparejo

Forero Experto
buenos dias acabo de recoger el coche segun en jefe de taller han reseteado los sistemas y vuelto a cargar version nueva, ahora la verdad es que va perfecto lo he traido hasta casa todo funciona correcto incluido sonido.....veremos lo que dura :cry:
Al final no hay que sustituir ninguna pieza no? bueno, ya nos contaras como te vá y cuando lo lleve alguna otra cosa se lo comentaré al taller. Gracias por la información es de interes. (y)
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A ver si te han dado con la tecla y no tienes que volver.
 

adiazpio13

Forero Activo
Yo he ido al confe y no tenian ni idea de este fallo... tienen que darme cita para revisarlo bien!! en cuanto lo deje os avisare por ver si queda todo solucionadl..
 
Arriba