jrparejo
Forero Experto
Jajajajaja, los demás no salimos del taller, me van a poner cama.Sisi, la larga espera se compensará con pocas visitas al taller por fallos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajaja, los demás no salimos del taller, me van a poner cama.Sisi, la larga espera se compensará con pocas visitas al taller por fallos
Hoy he pasado por el taller 3 y tenían 4tapados con lonas en la parte de fuera y se que eran los gordos por los escapes, no sé si alguno sería el vuestroSisi, yo llevo desde el 23 de diciembre sin, pero parece que mañana ya me lo dan.
Y bueno en tu caso parece que ya saben por donde tirar...
El mío no porque ya no está allí, lo tienen en el tallerHoy he pasado por el taller 3 y tenían 4tapados con lonas en la parte de fuera y se que eran los gordos por los escapes, no sé si alguno sería el vuestro
Te vamos a nombrar miembro honorífico del CNI.Hoy he pasado por el taller 3 y tenían 4tapados con lonas en la parte de fuera y se que eran los gordos por los escapes, no sé si alguno sería el vuestro
Eso es una palabra de mal agüero, mejor no mentarlala palabra que mas se oye en el foro ...... taller![]()
Pues ahora toca disfrutar de el, ya nos iras contando como ha sido el reencuentro.Bueno. Dia 19 de febrero recojo mi cupra despues de 1 mes y un dia en el taller. Despues de hacerle 2000 km al 150cv de sustitucion. Pasare el parte de todo lo que me hicieron porque me lo tienen que enviar al mail. Pero nuevo inyector, aforador, etc por fin he podido apretar el modo cupra otra vez. Ha sido como el primer diaespero que ya no de mas errores. Decir que los dos coches ( cuando funcionan) una maravilla. Pero coger el vz realmente es un cambio bastante notable. La verdad, bajo mi himilde opinion, es como coger otro coche. Sin menospreciar para nada porque el 150cv va increiblemente y yo siempre he usado esa potencia de motor y toda la vida encantado. En fin que sea como sea, los que tenemos un cupra ( y cuando me funciona)
, tenemos un buen juguete!! Os pasare parte. Un saludo a todos y gracias a todos los que me habeis escrito!! Todos estos dias me he nutrido de vuestra felicidad viendo como subias fotos de vuestros cupras!!
![]()