Duda con CUPRA CARE

Cuando dices pongo teléfono y mail, ¿Te refieres al tuyo o al del Servicio Autorizado?
Hace tiempo que lo hice y no lo recuerdo exactamente, pero yo diria que si estás registrado en Cupra, tanto tus datos como los del taller se rellenan automáticamente.
Elijo el taller y elijo cómo quiero que contacten conmigo, de ahí lo de mail/tlf, lo pongo, acepto y nanai de la china.

He enviado mail a Cupra a ver qué me dicen.

Pues ala, ya le hecho el primer cambio de aceite (y supongo que de filtro). Total: 310,90€ o_O o_O
Suerte que lo tengo todo incluido, porque vaya palo......
Me han dado una lista de mantenimiento de 5 o 6 páginas, donde pone todo lo electrónico que han revisado y hay módulos o centralitas para aburrir. No me extraña que den problemas los coches.
Al año o a los 2?
Imagino que ya lo habrás puesto 😅 ¿Cuanto llevas pagando el cupra care y cuanto al mes?
El chequeo de centralitas lo hace la "maquina", conexión al puerto OBD y ya está, mientras sale el aceite.

Esto es raro porque a mi no me pidió ningun dato ya que los tienen de mi registro en Cupra.
Teóricamente una vez que te registras se queda el concesionario donde lo has comprado, si lo quieres cambiar tienes que hacer lo que dice @Halford85

Teóricamente una vez que te registras se queda el concesionario donde lo has comprado, si lo quieres cambiar tienes que hacer lo que dice @Halford85

Cuando instalé Cupra Connect me salía vació el campo del Concesionario, pero nada más escogerlo, ya se rellenaron los datos solos.

Al año o a los 2?
Imagino que ya lo habrás puesto 😅 ¿Cuanto llevas pagando el cupra care y cuanto al mes?
El chequeo de centralitas lo hace la "maquina", conexión al puerto OBD y ya está, mientras sale el aceite.

Este ha sido el primer cambio de aceite, 14 meses y 19.500 km.
No se lo que pago porque va incluido en el contrato Cupra Flex.
Tal como había posteado unso hilos más atrás, esto pone en mi contrato:

Cupra Care
FLEX- CUPRA CARE FORMENTOR - MY24 (Válido si está en la tabla AACC del mes) - PyB - (Nº 133681) (Total: -285,04 €) -218,00 €
Cupra Care
FLEX- CUPRA CARE FORMENTOR - MY24 (Válido si está en la tabla AACC del mes) - PyB - (Nº 133682) (Total: 388,33 €) 297,00 €

- MANTENIMIENTO CUPRA CARE 2023 + VEHíCULO DE SUSTITUCIÓN (5 AÑOS / 80.000 KM), 60 MESES, 80000 KM.

Buenos días, hoy pasé la inspección de los 20 mil kms en Autotecra Colmenar Viejo (Madrid). Me la realizaron desde las 8:30 y salí de allí con el coche listo y lavadito (gratis) a las 10:30h (un par de horas demoraron). El coste (porque contraté el Cupra Care hace una semana y no podía aprovecharlo aun, hasta la siguiente revisión), fue de 422 euros, precio final. Me habían dado un presupuesto de 485 euros, pero bajó porque al parecer el precio de las piezas bajó y lo aplicaron. El trato fue exquisito, muy atentos y profesionales. La verdad, me gustó y estuve a gusto esperando. Por si a alguien le sirve mi feedback :)

Buenos días, hoy pasé la inspección de los 20 mil kms en Autotecra Colmenar Viejo (Madrid). Me la realizaron desde las 8:30 y salí de allí con el coche listo y lavadito (gratis) a las 10:30h (un par de horas demoraron). El coste (porque contraté el Cupra Care hace una semana y no podía aprovecharlo aun, hasta la siguiente revisión), fue de 422 euros, precio final. Me habían dado un presupuesto de 485 euros, pero bajó porque al parecer el precio de las piezas bajó y lo aplicaron. El trato fue exquisito, muy atentos y profesionales. La verdad, me gustó y estuve a gusto esperando. Por si a alguien le sirve mi feedback :)
Pues yo contraté el CUPRA CARE en la primera revisión, me lo ofrecieron ellos mismos al recepcionar el coche y desde entonces no me han cobrado nada, ni siquiera esa primera revisión, entró en vigor desde ese mismo día.... :oops::oops::oops:

Pues yo contraté el CUPRA CARE en la primera revisión, me lo ofrecieron ellos mismos al recepcionar el coche y desde entonces no me han cobrado nada, ni siquiera esa primera revisión, entró en vigor desde ese mismo día.... :oops::oops::oops:
En serio?, algo no me cuadra.
Darías una entrada o pago, no sólo la mensualidad.

En serio?, algo no me cuadra.
Darías una entrada o pago, no sólo la mensualidad.
Creo que hablamos de Cupra Care diferentes, el mio no era mensualidad eran 500€ fijos por todos los mantenimientos e intervenciones hasta los 80.000 kms. Tú debes de hablar del Flex Cupra Care ¿no?

Me está comentando del taller la promoción que os adjunto. Cupra Care longdrive 25,70€ en mi caso ya que hago pocos km. Hay promoción del primer año gratis y al ser coche nuevo no pago dinero de entrada. Solo las mensualidades. Como lo veis??

Adjuntos

• IMG_20250304_164920.jpg
    IMG_20250304_164920.jpg
    47,8 KB · Visitas: 21
Me está comentando del taller la promoción que os adjunto. Cupra Care longdrive 25,70€ en mi caso ya que hago pocos km. Hay promoción del primer año gratis y al ser coche nuevo no pago dinero de entrada. Solo las mensualidades. Como lo veis??
Que es eso de primer año gratis?
Que motorización tienes?

Que es eso de primer año gratis?
Que motorización tienes?
eTSI 150cv. Lo del primer año gratis me comenta que es una promoción. Durante el primer año no pago cuotas. Creo que con eso se queda bastante apañado el tema

Es exactamente la cantidad k me han ofertado a mí y tienes TODAS mis cuentas hechas para comparar o usar en el foro .... Eso sí yo tengo k empezar pagando la revisión de los dos años y luego empezar con las cuotas....a primera vista (creo recordar k el tuyo es un híbrido de los nuevos) creo k en tu caso SI te interesa

Es exactamente la cantidad k me han ofertado a mí y tienes TODAS mis cuentas hechas para comparar o usar en el foro .... Eso sí yo tengo k empezar pagando la revisión de los dos años y luego empezar con las cuotas....a primera vista (creo recordar k el tuyo es un híbrido de los nuevos) creo k en tu caso SI te interesa
Yo creo que si porque me comenta que no tengo que pagar cuota inicial al ser el coche nuevo

Bueno, tampoco yo tengo k pagar cuota inicial, ten en cuenta k en tú caso empezando a pagar las cuotas al inicio del 2°año ya prácticamente pagas la primera revisión de los años por adelantado.... tienes k echar tus números, yo ya expliqué todo lo mejor k pude con números y no lo voy a hacer...OjO, yo mis números y mis criterios personales....cada uno es cada uno

Yo creo que si porque me comenta que no tengo que pagar cuota inicial al ser el coche nuevo
Están en el foro como bien dice @amag los números hechados, el lo hizo para el 1.5 etsi y yo para el híbrido.
En mi caso si sale a cuenta

Volver