Duda con CUPRA CARE

Como va el tema, alguien lo hizo recientemente.
Me lo ofrecieron aunque aun no me dieron el precio a pagar por mes.
Alguien con la calculadora en mano a visto si compensa, en mi caso para el Phev.
Yo en cuando pueda voy al conce y seguramente lo contrataré.Creo que debería salir a cuenta sino nadie lo contrataria digo yo ,pero todavía te ngo que ponerme a ello.Lo he ido dejando por no tener tiempo

Pero uno financia cuando no dispone del money o no quiere pagarlo todo de golpe o no.Me refiero que estas medidas y sobre todo con el nuevo tipo de mantenimiento a cuotas la marca lo hace para "enganchar" al cliente pero a la vez que haya algún beneficio en ello digo yo y es ,que salga más económico que pagar las revisiones según te llegan

Como va el tema, alguien lo hizo recientemente.
Me lo ofrecieron aunque aun no me dieron el precio a pagar por mes.
Alguien con la calculadora en mano a visto si compensa, en mi caso para el Phev.
La semana que viene que estoy de vacaciones voy a preguntar directamente por qué sigo esperando a que me llamen y nada, así que lo que sea lo pongo por aquí y como tú el mío ahora es híbrido

La semana que viene que estoy de vacaciones voy a preguntar directamente por qué sigo esperando a que me llamen y nada, así que lo que sea lo pongo por aquí y como tú el mío ahora es híbrido

Gracias se agradece.
Yo me tengo que decidir está semana y no se que hacer.
Se suma que como bien decís hay 3 rangos de km al año.
Normalmente no llego a los 15000km que sería el primer rango, pero con este (Formentor PHVE) ya le hice casi 15000km en 6 meses.

¿De donde estáis sacando los importes de los mantenimientos?

He pasado la primera revisión del mi hibrido y el cambio de aceite y dos chequeos de la centralita: 200€.

He pasado la primera revisión del mi hibrido y el cambio de aceite y dos chequeos de la centralita: 200€.
Supuestamente lo que da cada taller

Y la calculadora de mantenimientos

Supuestamente lo que da cada taller
¿Te refieres a que cada taller tiene sus precios? Lo he llevado al concesionario oficial. No lo pague porque tenia incluido el mantenimiento durante 5 años en ese taller (donde compre el vehículo), no es el mantenimiento de Cupra. Me sorprendió el coste del cambio de aceite. en el anterior Golf diésel una revisión con cambio de aceite eran 240 e incluía los filtros del aceite.

El cupra care, al precio que estaba antes merecía la pena sin duda ninguna. Y para todos los modelos, por que en 2 revisiones lo tenias compensado y con la siguiente ya estabas ahorrándote dinero, en los híbridos mucho mas ya que te cubre 5 cambios de aceite, que a 200€...
Ahora me parece que si no quedas igual que si lo pagas en el acto, poco ahorro le puedes sacar.

El cupra care, al precio que estaba antes merecía la pena sin duda ninguna. Y para todos los modelos, por que en 2 revisiones lo tenias compensado y con la siguiente ya estabas ahorrándote dinero, en los híbridos mucho mas ya que te cubre 5 cambios de aceite, que a 200€...
Ahora me parece que si no quedas igual que si lo pagas en el acto, poco ahorro le puedes sacar.
Yo creo que sale bastante más caro el cupra care con los precios actuales …. Ya que los precios de la calculadora de cupra no incluyen descuentos … que se suelen hacer …. Pero está claro que como vas adelantando la pasta duele menos cuando toca pasar por el taller 😬

17276964511147823250240203101250.jpg17276964880337955050524065651790.jpg17276965004091827412004901300489.jpg
Esto es lo que me acaban de pasar del Cupra care pero hasta mediados de semana no me lo confirman por qué el jefe de taller me ha dicho que me pasara lo que es cada visita de lo que hay que hacerle para que vea si ahorro o no.
Esto es precio fijo como me ha dicho, que ya puede subir luego que seguiré pagando lo mismo.
10 años o 150000 km.
A mí me toca la segunda opción por km ya que me ha dicho que si te pasas te ponen mil y una pegas aparte de cobrarte los km pasados, el km pasado a 0.27 €

Es decir, que aparte de pagar todos los meses, hay que soltar una cantidad inicial 😱

Vendita contratación del Cupra Care que hice cuando costaba 500€ durante 5 años! Y me está entrando cada año todo lo que le toca desde la calculadora de Cupra, incluidos los cambios de aceite cuando el coche lo manda.

Y haciendo cuentas, parece que ahora son más de 500€, al menos el primer año con ese desembolso inicial 🤦🏻‍♂️

Ver el archivo adjunto 16457Ver el archivo adjunto 16458Ver el archivo adjunto 16459
Esto es lo que me acaban de pasar del Cupra care pero hasta mediados de semana no me lo confirman por qué el jefe de taller me ha dicho que me pasara lo que es cada visita de lo que hay que hacerle para que vea si ahorro o no.
Esto es precio fijo como me ha dicho, que ya puede subir luego que seguiré pagando lo mismo.
10 años o 150000 km.
A mí me toca la segunda opción por km ya que me ha dicho que si te pasas te ponen mil y una pegas aparte de cobrarte los km pasados, el km pasado a 0.27 €
No sabía lo de cuanto inicial.

Ver el archivo adjunto 16457Ver el archivo adjunto 16458Ver el archivo adjunto 16459
10 años o 150000 km.
Imagino que a medio ,largo plazo debe salir a cuenta este tipo de mantenimiento,además con los años seguramente las revisiones vayan subiendo de precio ...Otra cosa es una vez acabada la garantía te vayas a otros talleres ...pero por mi parte prefiero hacerlo siempre en taller de la marca .

Yo diría que es caro y bastante.
Además una pregunta ?????
Lo ligan a prolongar la garantía ????
Porque la idea de Toyota con la garantía de 15 años me parece que a qui no se aplica.

Volver