Duda con CUPRA CARE

Buenas, para mi no le veo ninguna ventaja y quieres vender el coche que pasa? Continuas pagando aunque ya no tengas?
Se supone que no tiene permanencia, es un contrato por 10 años pero puedes darlo de baja cuando quieras.

Buenas, para mi no le veo ninguna ventaja y quieres vender el coche que pasa? Continuas pagando aunque ya no tengas?
Como dice el compañero se puede dar de baja en cualquier momento, lo que tengo mis dudas es si lo das de baja y llevas pagados X meses de un revisión que harás te lo devolverán.

Buenas , alguien que haya contratado hace poco el mantenimiento cupra care , a que precio está ahora ?
Antes creo recordar era 500 euros y 5 años / 80000kms (que fué el que cogí).Luego lo subieron a 1000 y pico ,creo recordar .

Buenas , alguien que haya contratado hace poco el mantenimiento cupra care , a que precio está ahora ?
Antes creo recordar era 500 euros y 5 años / 80000kms (que fué el que cogí).Luego lo subieron a 1000 y pico ,creo recordar .
Yo cuando pregunte hace unos meses me dijeron 850 + IVA aprox. Cuando he llamado la ultima vez me han ofrecido el Cupra Care Long Drive por 25,69 al mes que son 10 años o no se cuantos km porque como le hago pocos no lo retuve 😂 .

Hola, voy a pasar por primera vez la revisión a los 15mil kms. y sólo es cambio de aceite y filtro y me han dicho que alrededor de 200 euros, lo veo una pasada, pero es que cuando me toque la siguiente revisión van a ser unos 600 euros aprox. y me han dado la siguiente oferta:

- Cupra Care LongDrive al mes 65.90E Euros.
- Cupra Care LongDrive + Pick UP & Delivery 72 euros al mes.

Me parece una pasada pagarle al Cupra un Gimnasio de los buenos, qué me aconsejais.

:confused:

Yo estoy a la espera de que me dén más datos sobre esto porque todavía no lo he entendido bien.
El plan que me ofrecen es por 15000 ,22500 o 30000.
Y una cuota mensual que varía en función de las 3 opciones de kilometraje.
Me parece todo muy enrevesado...

Pues no lo entiendo, hay gente a la que se lo han ofrecido por poco más de 25€

A mí me parece que pagar una cuota mensual por mantenimiento no tiene mucho sentido y económicamente tampoco lo veo gran ahorro.

IMG_20240823_133759.jpg
La primera cifra es algo así como algo que pagas inicialmente,pero hablo sin saber .A ver si vienen de vacaciones y me lo explican bien.
Esto es un adelanto que me enviaron

Pues no lo entiendo, hay gente a la que se lo han ofrecido por poco más de 25€
Entiendo que en los híbridos será mas caro porque llevan mas mantenimiento que los que no tenemos hibrido? Porque sino yo tampoco entiendo la diferencia y tengo por mail lo que me pasaron directo del concesionario.

Y para contratarla como sabes cuántos km vas a realizar al año, y si te quedas corto o te pasas.?
Por otro lado, parece que entran algunos mantenimientos como techo y enganche que en mi caso no llevo, pagaría lo mismo que otro que los lleva.?
Como comentan más arriba, da igual la motorización que lleves?

Y para contratarla como sabes cuántos km vas a realizar al año, y si te quedas corto o te pasas.?
Por otro lado, parece que entran algunos mantenimientos como techo y enganche que en mi caso no llevo, pagaría lo mismo que otro que los lleva.?
Como comentan más arriba, da igual la motorización que lleves?
Imagino que en función del motor cambian los importes mensuales .Si te pasas o no llegas entiendo que habrá que compensar de alguna manera .Es verdad que surgen muchas dudas como las que planteas y lo mejor es ir personalmente a que te lo expliquen,que es lo que haré próximamente porque no me termina de quedar claro este tipo de sistema.

Imagino que en función del motor cambian los importes mensuales .Si te pasas o no llegas entiendo que habrá que compensar de alguna manera .Es verdad que surgen muchas dudas como las que planteas y lo mejor es ir personalmente a que te lo expliquen,que es lo que haré próximamente porque no me termina de quedar claro este tipo de sistema.

Si te enteras de algo, te agradeceríamos que lo pusieras por aquí.

Volver