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Metes el Formentor en las máquinas esas?En el túnel de lavado lo utilizo yo

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Metes el Formentor en las máquinas esas?En el túnel de lavado lo utilizo yo
Lo que me faltaba por escucha, leer. Formentor como camión de basura...Yo lo qué aconsejo es como dice @Villa, quitar contacto y se activan ambos dispositivos, la segunda forma es el BOTÓN (P) junto a la palanca selectora del cambio y BOTÓN FRENO ELECTRICO, si el coche está parado en subida en el momento que pulsas BOTON (P) inmediatamente se activa el FRENO ELECTRICO y la tercera qué yo utilizo es qué si dejás el coche 1 minuto arrancado antes de parar es ABRIR PUERTA CONDUCTOR y se activa también ambos dispositivos, No Hay que Tocar Palanca Selectora del Cambió, yo utilizo está última por ejemplo, cuando me llevó la basura para clasificar en contenedores y no quiero parar el coche, entonces abro puerta y ya lo tienes todo sin tener qué tocar absolutamente nada.
Que cab...N,Lo que me faltaba por escucha, leer. Formentor como camión de basura...Gracias por las explicaciones Máster
No le quites la ROQue cab...N,![]()
Buenos días Enrique, en este el selector del cambio no hay qué tocarlo es electrónico y no mecánico, botón Stop y se activa el freno eléctrico y el bloqueo de la caja PEntonces lo bueno del autohold es que cuando paras en un semáforo, por ejemplo, activa directamente la (P) del freno. Y luego ya puedes poner la palanca en posición P. Y si llegas a casa, pulsando el botón stop del volante se activa tanto el freno, como la posición P de la palanca, ¿no?
En mi Tiguan actual tengo autohold y se activa automáticamente el freno, pero si le doy al botón stop aún así tengo que subir la palanca a la posición P.
Como no me vaya al campo a limpiarlo... SiMetes el Formentor en las máquinas esas?![]()
El autohold ya se hablo por aquí, es muy severo con las pastillas de freno y realmente se debe de usar en bajadas pronunciadas para que el peso del coche no recaiga en la caja de cambios, lo mejor es pie en freno y selector de velocidad en D o S segun el caso y si vas a estar parado un rato, pulsar freno de mano electrico(P) y despues boton P y cuando se inicia la marcha al reves, primero selector en D y segundo quitar freno electrico (P).Estoy un poco espeso lo reconozco, entonces con el autohold activado, cuando paro en un semáforo por ejemplo, piso el freno o no hace falta?
ChapóEl autohold ya se hablo por aquí, es muy severo con las pastillas de freno y realmente se debe de usar en bajadas pronunciadas para que el peso del coche no recaiga en la caja de cambios, lo mejor es pie en freno y selector de velocidad en D o S segun el caso y si vas a estar parado un rato, pulsar freno de mano electrico(P) y despues boton P y cuando se inicia la marcha al reves, primero selector en D y segundo quitar freno electrico (P).
Una cosa te debe de quedar clara.... Si no te quieres comer las pastillas de freno en 25000 o 30000km nunca debes iniciar marcha con AUTOHOLD NI CON EL FRENO ELECTRICO.
Buenos noches compañero, leete este manual, te despejará toda duda. Un saludoBuenas tardes, tengo una pregunta sobre el motor 150 cv con cambio automático DSG. aun no me ha llegado el coche pero he visto en algunos vídeos, que el cambio automático existe la posibilidad de ponerlo en D o en S. ¿Que es la S, el modo sport? Porque creo que el modo sport solo se puede poner desde la pantalla?