Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo puedes grabar, asi podemos comparar. Gracias y buenas tardesBuenas tardes.
A ver si alguien ha notado lo mismo.
Tengo un VZ, y en el momento de arrancar oigo un ruido como de acoplamiento de engranajes, pero solo en el momento del arranque.
Yo también he notado lo mismoBuenas tardes.
A ver si alguien ha notado lo mismo.
Tengo un VZ, y en el momento de arrancar oigo un ruido como de acoplamiento de engranajes, pero solo en el momento del arranque.
Eso es. Eso hago yo. Pero si es cierto que si lo pongo en P, el cambio, y apago el coche no se me activa automáticamente el freno de manoSi pulsas el botón start/stop de la que te detienes el solo activa el freno de mano y el parking.
No hay qué tocar el cambio, es electrónico, hay tres formas de bloquear caja y freno de mano electrónico, las 2 primeras ya la habéis comentado y la 3 pisando el freno y el coche parado, abres la puerta del conductor y se activa el freno y el Parking (P). La posición N solo se recomienda cuando vas a estar parado de 5 minutos en adelante.Eso es. Eso hago yo. Pero si es cierto que si lo pongo en P, el cambio, y apago el coche no se me activa automáticamente el freno de mano![]()
Para eso tiene el botón (P), mejor quitar contacto y en el momento sincroniza caja y freno. Siempre bloquear caja y freno, si no se conecta el freno, la caja bloquea eje y el peso del coche descansa en la caja y eso es MALO.Pues yo lo hacía al revés, con el freno pisado ponía la P de la caja de cambio y luego la del freno de mano!
Entonces si no he entendido mal (a mi me gusta siempre dejar el coche arrancado 1 min antes de pararlo) según aparcado en el garaje, pongo el freno de mano con la D o R puesta, y luego ya la P en la manera de cambio?Para eso tiene el botón (P), mejor quitar contacto y en el momento sincroniza caja y freno. Siempre bloquear caja y freno, si no se conecta el freno, la caja bloquea eje y el peso del coche descansa en la caja y eso es MALO.
Entonces cuando aparcas apretas directamente freno y luego el botón stop y por lo q decís ya se pone sólo el freno de mano electrónico no?Para eso tiene el botón (P), mejor quitar contacto y en el momento sincroniza caja y freno. Siempre bloquear caja y freno, si no se conecta el freno, la caja bloquea eje y el peso del coche descansa en la caja y eso es MALO.