Rael
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco Nevada
Tienes razón @NasHBarrenA, a través de USB suena mejor y si es en archivos FLAC mucho mejor -así escucho yo Apple Music sin pérdida y con Dolby Atmos- pero no me negarás que, con tan solo un sub activo -que se alimente con electricidad su ampli interno- sonaría inmensamente mejor.Yo compi esto que dices estoy de acuerdo solo a medias, y me gusta mucho la musica y oirla en alta calidad, te dire que en mi casa tengo un Home cinema con un conjunto de pantallas B&W,claro eso suena mucho mejor que los Beats, faltaria mas...Y ahora al turron.......
Valla por delante que estoy totalmente de acuerdo contigo que los Beats no son CAR-AUDIO HIGH-END, pero teniendo en cuenta su precio tampoco lo pretenden, ahora bien...si los equalizas como se debe y los alimentas con archivos de calidad en FLAC a traves de USB nada de Bluetooth la cosa cambia bastante, pero bastante, en ese escenario la calidad/precio de este equipo es mas que satisfactoria te lo puedo asegurar.
Saludos.
Y no es que me queje, pero si Cupra quiere ser marca premium, que ya lo cobra, que se esfuerce un poquito y si nos pone un sistema chinorro, pues que lo adorne con un sub activo y que cuando viajemos y queramos escuchar música a bajo volumen, pues que no suene a un altavoz portátil de los chinos de un euro.
Por cierto, si tienes un buen sistema en casa, estarás conmigo que luego se nota mucho el cambio. Yo tengo una barra de Sony con sub, concretamente la HT-ST5000 E25B7E y es muy digna.
Y vivo en Novelda