Beats audio

jrparejo

Forero Experto
Claro, si el tema es que se queda como lo pongo durante un tiempo y cuando un día voy a coger el coche se a puesto solo a como venía cuando me entregaron el coche
Solo se desconfigura el audio? Tienes configurado usuario principal y conectividad con el servidor? Bola del mundo blanco.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si, tengo configurado usuario principal
 

Heisenbirras

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ahora sí 👏 👏 👏, vamos a la respuesta.....
Cualquier modo el ecualizador están todos como en la foto.
Ver el archivo adjunto 4606
Para qué funcione el Surround tiene que estar en Immersive.
Ver el archivo adjunto 4608
Te sirve así o tienes otra duda?
Después de muchas pruebas creo que como mejor suena el Beats es en el tercer modo de sonido, con el surround al máximo, subwoofer a tope y la ecualización como en esta foto. Alguien que lo haya probado así y pueda dar su opinión?Screenshot_2021-09-17-16-04-33-303_com.google.android.youtube.jpg
 

edgargs_98

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi no se me guarda nada, ni lo del efecto de sonido (creo que se llama así) que sea automático ni lo del bloqueo de volumen. Yo vengo de un Seat Leon Mk3 nuevo (de hace 3 años) y sonaba mejor, y si que es verdad lo que dicen por aquí, que a veces vibrava la puerta.
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Últimamente me surge una duda, es posible que usar los altavoces a máximo volumen de vez en cuando, provoque a la larga distorsión en el sonido a dicho nivel de volumen?

Es que me cuando empecé con el coche recuerdo que incluso a tope, la calidad de la musica era muy buena, pero en los últimos días, no se si habrá sido casualidad de ciertas pistas, los bajos suenan algo rotos con el volumen a tope.
 

RafaSanIzq

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguno tiene los ajustes para los Beats de Cupra? No doy con la tecla tio…
 

Sensetsa

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas!! Soy nuevo aquí, alguien me podria decir la mejor config para ajustar el volumen d los beats? Gracias!!
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
el subwofwer da bajos como corresponde, pero con poco volumen, salvo que metas la cabeza en el maletero, poco se oye. En el ecualizador lo tengo seleccionado arriba del todo. Cómo podemos subir la potencia y volumen ?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
el subwofwer da bajos como corresponde, pero con poco volumen, salvo que metas la cabeza en el maletero, poco se oye. En el ecualizador lo tengo seleccionado arriba del todo. Cómo podemos subir la potencia y volumen ?
Pues yo lo tengo al 6 y me revienta la cabeza a más de la mitad de volumen. Mi hijo tiene 20 años y dice "que lo goza".

Eso sí, hay que darle música de calidad. Archivos FLAC desde USB. Nada de Spoty, ni audio por Bluetooth, ni Android Auto ni zarandajas por el estilo.

El equipo Beats suena muy, muy bien. Es equilibrado, que es lo que no se encuentra en otras marcas "pijas" de audio para coche.

Un saludo
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Alguien del foro es el dueño? La verdad que tiene muuuuy buena pinta.
Esta prueba que hacen tiene muy poco rigor en mi opinión..

Las mejoras que se consiguen amplificando son muy pequeñas, salvo mayor SPL si los altavoces aguantan. Otra cosa es que proceses el sonido, Pero para eso Beats tiene bastantes opciones de personalización y EQ. Pero si no las usas y le metes su etapa que si procesa sonido, pues entonces claro que hay diferencias pero eso es hacer trampa.

Y luego decidir que es lo que suena mejor basándose en un Youtube grabado con un móvil, tiene guasa la cosa

¿Que el subwoofer no se siente? Joer, deben estar sordos de montar tantos equipos de sonido.
 
Última edición:

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Un amigo que trabaja en temas de audio, en la organización de conciertos, el otro día le dije pon los ajustes para que suene mejor, y el muy cabron!!! Mejoró mucho el sonido. Pongo una foto de como ajustó el ecualizador. A mi me suena muy bien, con la música en 8D mejor aún.
saludos
 

Adjuntos

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Aquí es donde normalmente escucho música en el coche. Canal de Telegram donde todo lo que hay es calidad flac(minimo 24 bits). Aquí si sale todo el potencial del sistema Beats. Y para el que le guste la tralla, también os paso este otro canal. Espero que los disfrutéis como yo
 

Adjuntos

Arriba