El amigo
@Rael no quiere ir de resabido pero resulta que le conozco hace muchos años de foros de audio y ha tenido equipos de sonido que solo para que te hagas una idea, tu Denon y tus Bowers valen menos de la tercera parte de lo que costaba solo su altavoz central para cine en casa, con eso te lo digo todo.

Vamos, que ha escuchado equipos de "cierta calidad" a lo largo de su vida.
No lo dudo en absoluto, y yo tambien tengfo un amigo intimo que gasta centrales que valen mas que tomo mi equipo con diferencia, pero ahí entramos en un mundo que telita....habitaciones insonorizadas, acustica muy bien pensada, amplis independientes por doquier para excitar bien esas cajas, no tener vecinos, etc, 

Por cierto
@NasHBarrenA, podías mostrar tu cine en casa
en este hilo que abrí enseñando lo que tengo yo montado y así lo vamos alimentando con más fotillos y experiencias y charlamos en el offtopic de otras cosas. Yo tuve la serie 600 S3 de Bowers (la de los conos amarillos de Kevlar) y quitando el central, que si me parecía digno, no me terminaron de convencer sobre todo por su agudo demasiado incisivo y muy direccional y además necesitan mucha amplificación (y buena, de la que no caigan los vatios si la curva de impedancia es complicada). No he escuchado las nuevas series así que no sé como sonarán las tuyas. Seguro que las han mejorado y refinado.
lo haré, sobre la serie 600 de B&W en relacion calidad/precio son de lo mejor que existe, yo tenia antes la serie esa que tu tuviste y la verdad es que sonaban muy bien para mi gusto...pero en estos Anniversary se han dejado el resto, tanto en los conos como en los tweeter (que provienen de la serie 800 nada menos), de todas formas es bien sabido que a cada uno se adapta y nos gustan mas un tipo de cajas que otras.
En cuanto al equipo Beats del Formentor, a mí en general me gusto. Lo mejor los medios, como ha comentado
@Rael , pero en mi caso el grave lo encuentro bueno solo que quizá sea poco articulado. Al agudo le falta un pelo de detalle. Pero jugando con la EQ y con los modos surround del sistema Beats se consigue un sonido y una escena razonable (para ser un coche, que nunca es el mejor lugar para escuchar música). Cierto es que el ruido de rodadura reduce tanto el rango dinámico de la grabación que todo deja de sonar bien. Y también ocurre que el sonido de los Beats es bastante "soso" pero no me disgusta y en cualquier caso, es mucho mejor que el equipo que montaba mi Ex-A4.
Yo repito que para mi depende mucho de la musica y la calidad que escuchemos en ellos, pero en general no los veo mal, solo me gustaria mas potencia en algunos casos,
En cuanto al sonido FLAC, distinguirlo de un mp3 a 128kbps es muy fácil a poco que el equipo que lo reproduzca sea resolutivo pero hacerlo de un 320kbps empieza a ser bastante complicado. Lo importante para que la música suene bien es que la música en si esté grabada con un gran rango dinámico, algo muy difícil de encontrar a día de hoy salvo en sellos muy audiófilos. En estos casos, una buena grabación en un equipo de sonido en condiciones se vuelve una experiencia casi religiosa. Dicho esto, todo lo que escucho de calidad en el coche es FLAC desde USB y tengo algunos discos que hacen brillar bastante al equipo de sonido del coche
Off Course!!
Un saludo