Beats audio

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Aquí es donde normalmente escucho música en el coche. Canal de Telegram donde todo lo que hay es calidad flac(minimo 24 bits). Aquí si sale todo el potencial del sistema Beats. Y para el que le guste la tralla, también os paso este otro canal. Espero que los disfrutéis como yo
Interesante, y como lo reproduces en el coche? Descargas la cancion o como lo haces?
lo desconozco
Gracias
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Interesante, y como lo reproduces en el coche? Descargas la cancion o como lo haces?
lo desconozco
Gracias
Tienes la opción en cada canción de reproducir o descargarla al tlf. Yo lo que hago es darle al play y automáticamente te suena. Cuando termina la canción se reproduce la siguiente
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Un amigo que trabaja en temas de audio, en la organización de conciertos, el otro día le dije pon los ajustes para que suene mejor, y el muy cabron!!! Mejoró mucho el sonido. Pongo una foto de como ajustó el ecualizador. A mi me suena muy bien, con la música en 8D mejor aún.
saludos
y has notado más pegada en el subwoofer ?
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
y has notado más pegada en el subwoofer ?
Si, más pegada y mejores agudos, queda todo compensado, para mi humilde entender, si pones el subwoofer a tope se come parte de los medios y agudos, ahora si quieres que le retumben los cristales, es otra cosa. Prueba a ver cómo te parece con esa configuración. Para mi es la que mejor se oye. Si puedes mejorarla compártelo. Gracias y Un saludo.
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Tienes la opción en cada canción de reproducir o descargarla al tlf. Yo lo que hago es darle al play y automáticamente te suena. Cuando termina la canción se reproduce la siguiente
Compi podrías decirme cómo conseguir esa aplicación? Está dentro de telegram? Yo no tengo telegram por eso lo pregunto. Gracias
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Compi podrías decirme cómo conseguir esa aplicación? Está dentro de telegram? Yo no tengo telegram por eso lo pregunto. Gracias
Lo que dice el compañero es un canal de Telegram, en el que meten las canciones en ese formato, y las puedes descargar o directamente reproducir online...

Tendrás que descargarte el Telegram, hacerte una cuenta y unirte a dicho canal.
FLAC Music

También tienes la opción de hacerlo desde el navegador: Telegram Web y descargarte las canciones y pasarlas a un pen drive y reproducirlas directamente en el coche...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Compi podrías decirme cómo conseguir esa aplicación? Está dentro de telegram? Yo no tengo telegram por eso lo pregunto. Gracias
Una cuenta de telegram sin poner tu num de teléfono y meterte en ese canal, darle al play y ha funcionar, está bastante bien, yo la escucho en el camión
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
y mas vale que tengas datos ilimitados en tu tarifa de móvil sino, te los comerás en 2 días

el otro día me descargue unas canciones de Metallica, y ocupaban cada canción mas de 250mb... el que las subió al canal, les puso la máxima calidad posible...

pero sino de normal, suelen ocupar entre 30 y 50mb esas canciones en ese formato
 

josepweb

Forero Activo
Ubicación
Sant cugat del valles
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Alguno de vosotros ha desmontado los altavoces de las puertas delanteras
Quiero cambiar los altavoces de ellas por unos s de 16 centímetros de diámetro y 6 de profundidad.
No se como desmontar los plafones de las puertas para ver si caven de fondo.
Si alguien le sabe, porfa que me lo cuente
Saludos a todos
 

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Np puede llevar el sistema Beats, dado que donde va el subwofer del sistema dentro de la rueda de recambio en el maletero , lo ocupan las baterías en los híbridos !!
Buenas, pues yo me acabo de pedir un Formentor Hybrid 245cv y tanto en las especificaciones del coche como en las fotos se ve claramente que sí lleva el sistema de sonido BEATS... Lleva techo solar.

1666274737219.png1666274746873.png
 

JGN

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Buenas, pues yo me acabo de pedir un Formentor Hybrid 245cv y tanto en las especificaciones del coche como en las fotos se ve claramente que sí lleva el sistema de sonido BEATS... Lleva techo solar.

Ver el archivo adjunto 9213Ver el archivo adjunto 9214
También pone doble fondo de maletero, lector de tarjetas SD y CDs… pero nada de eso lo tienen.
Yo tengo un híbrido VZ de 245CV y los altavoces no tienen el logo de BEATS.
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
También pone doble fondo de maletero, lector de tarjetas SD y CDs… pero nada de eso lo tienen.
Yo tengo un híbrido VZ de 245CV y los altavoces no tienen el logo de BEATS.
Tiene techo solar el tuyo? Me lo dan el Miércoles, ya informaré...
 

NasHBarrenA

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Aquí es donde normalmente escucho música en el coche. Canal de Telegram donde todo lo que hay es calidad flac(minimo 24 bits). Aquí si sale todo el potencial del sistema Beats. Y para el que le guste la tralla, también os paso este otro canal. Espero que los disfrutéis como yo


Gracias compi por enseñarme los nuevos 'métodos' de compartir en la red, no tenia ni idea pero me ha gustado la idea y como tengo una gran colección de FLAC's he creado un canal e iré subiendo poco a poco todo lo que tengo para compartirlo:

Canal Telegram.jpg

¡ESTÁIS TOD@S INVITADOS A UNIROS!

Saludos.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo no quise decir nada porque no quiero quitar la ilusión a nadie, pero el sonido de Beats audio -en todo lo que fabrica- es un quiero y no puedo. En medios es pasable, en agudos es regular, pero en graves es una castaña pilonga, nunca mejor dicho...
¿Tanto les hubiese costado incrementar 100 euros en el precio y ofrecer un sub-woffer auto amplificado, en vez de la castaña que llevamos en el hueco de la rueda de repuesto?
Y no es cuestión de ecualizador, porque ya lo he manejado en todas sus posibilidades y no tiene arreglo, porque el ruido de rodadura, de velocidad y resistencia al viento, no están contemplados, o si lo están, están resueltos por el chino de turno que dice "¿Sonido? Sí, bueno, sonido bueno"
Cuaquier radio de serie de Volkswagen lo deja K.O.
 

NasHBarrenA

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo no quise decir nada porque no quiero quitar la ilusión a nadie, pero el sonido de Beats audio -en todo lo que fabrica- es un quiero y no puedo. En medios es pasable, en agudos es regular, pero en graves es una castaña pilonga, nunca mejor dicho...
¿Tanto les hubiese costado incrementar 100 euros en el precio y ofrecer un sub-woffer auto amplificado, en vez de la castaña que llevamos en el hueco de la rueda de repuesto?
Y no es cuestión de ecualizador, porque ya lo he manejado en todas sus posibilidades y no tiene arreglo, porque el ruido de rodadura, de velocidad y resistencia al viento, no están contemplados, o si lo están, están resueltos por el chino de turno que dice "¿Sonido? Sí, bueno, sonido bueno"
Cuaquier radio de serie de Volkswagen lo deja K.O.
Yo compi esto que dices estoy de acuerdo solo a medias, y me gusta mucho la musica y oirla en alta calidad, te dire que en mi casa tengo un Home cinema con un conjunto de pantallas B&W, ;) claro eso suena mucho mejor que los Beats, faltaria mas...Y ahora al turron.......

Valla por delante que estoy totalmente de acuerdo contigo que los Beats no son CAR-AUDIO HIGH-END, pero teniendo en cuenta su precio tampoco lo pretenden, ahora bien...si los equalizas como se debe y los alimentas con archivos de calidad en FLAC a traves de USB nada de Bluetooth la cosa cambia bastante, pero bastante, en ese escenario la calidad/precio de este equipo es mas que satisfactoria te lo puedo asegurar.

Saludos.
 
Arriba