Equipo Hifi Gladen Audio + Mosconi

OriolForment

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas, he puesto un par de fotos en la presentación pero os detallo mejor por aqui la instalación de audio que le he hecho al formentor. Ya lo pedí sin el equipo beats con la idea de cambiarlo todo, puesto que era lo mas importante para mi.

-Altavoces delanteros Gladen zero pro, con tweeter de 38mm.
-Subwoofer trasero Gladen RS-X 10

Llevo un amplificador monocanal para el subwoofer (gladen rc600), y un amplificador de 6 canales para los altavoces delanteros (mosconi D2 80x6 DSP). 4 canales en puente para los woofers de las puertas y 2 canales para tweeters. el amplifocador Mosconi tambien maneja la señal del ampli del subwoofer. Con el DSP se equaliza el equipo como se tiene que hacer, con una imagen centrada en el salpicadero y sensacion de estereo (el subwoofer, aun estando en el maletero, se siente en el salpicadero como si fuera un concierto). los altavoces traseros son los de origen pero sin amplificar. Las puertas delanteras y maletero insonorizados. Cualquier pregunta me decis! saludos,
 

Adjuntos

rux12

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Guapisimo! Por casualidad, por cuanto te han salido las chuches?
 

juanjobike

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Sublime, yo también lo tengo pedido con el equipo normal porque mi intención es hacer más o menos lo mismo que has hecho tú. Disfrútalo que tiene que ser una gozada escuchar eso!!
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¡¡Muy bien!!.

Solo una cosa: con Beats también consigues escena centrada en el salpicadero junto con imagen estéreo y subwoofer desubicado (es lo mínimo que hay que pedir a cualquier equipo de casa o de coche)

Por lo demás, seguro que tu equipo suena (y vale) mucho mejor que el Beats (cuya calidad es honesta y acorde a su precio, sin más)

La insonorizacion, fundamental. Se nota una buena currada ahí 👏👏

Que lo disfrutes.
 
Última edición:
Arriba