Perdida de audio

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Lo tenía conectado por AA, probablemente fuera de ahí con conexión bluetooth" normal"si se pueda regular. Probaré, gracias.
Por cierto a los que decís que suena poco el Beats, quite sin querer el.bloqueo de audio y casi me quedo sordo.🫣🫣
¿Quién dice que suena poco? Que pidan visita al otorrino ya!
Yo lo puse casi a tope un momento solo para probarlo y la cara de mi parienta fué un poema. Y el discurso que vino luego también 😲
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues me autocito...estoy en mi coche y no soy capaz de acceder al audio por bluetooth, no sé si soy yo solo o que.🙏🙏
Hoy e conectado mi Bluetooth, dentro del coche, si se conecta pero a la hora de mirar lo del audio para subirlo o bajarlo no me deja. Porque sera? Mirar la fotos lo tengo conectado, pero sigue como apagado.
 

Adjuntos

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Si lo tienes correctamente conectado.cuando.le das por ejemplo a Spotify a reproducir asegúrate de que tengas el volumen también del teléfono a tope igual que el del coche a un volumen adecuado. Abre para probar AA y reproduce cualquier aplicación de música, te debería sonar...
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hoy e conectado mi Bluetooth, dentro del coche, si se conecta pero a la hora de mirar lo del audio para subirlo o bajarlo no me deja. Porque sera? Mirar la fotos lo tengo conectado, pero sigue como apagado.
Intenta quitar al tío del sombrero y comprueba el volumen de tu teléfono.
Te lo digo porque si hay algo que funciona bien en este coche es la conexión inalámbrica.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Y como se quita al tío del sombrero 😂😂😂 , como usted me dice?
¿Mandeeee?
Te tienes que meter en el info entretenimiento y poner la confidencialidad en abierto, yo no me acuerdo exactamente como aparece esa pantalla, pero tú le das a opciones y cuando veas que "el tío" se quita el sombrero... es que ya está quitado :ROFLMAO:
No es broma, así se hace y aquí le llamamos el tío del sombrero 🤭
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Haber compis....que yo tengo el tío del sombrero todo el día puesto y no tiene que ver nada para la conectividad bluetooth .Es una privacidad de datos de la sim del.coche con la casa oficial para actualizaciones y demás datos, pero nada.que ver con el bluetooth.
 
Última edición:
Arriba