Perdida de audio

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Si con uno bien y el tuyo mal, desincronizalo y vuelve a conectarlo.
 

stevepunch

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Lo he hecho ya...y nada. Suena mal... Seguramente tenga que ver con la versión de iOS, pero deberían tenerlo en cuenta. No se...muy raro. Lo he comunicado al taller, y les he pedido de volver a una versión anterior más estable (donde si funcionaba bien) a ver si eso lo soluciona.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Lo he hecho ya...y nada. Suena mal... Seguramente tenga que ver con la versión de iOS, pero deberían tenerlo en cuenta. No se...muy raro. Lo he comunicado al taller, y les he pedido de volver a una versión anterior más estable (donde si funcionaba bien) a ver si eso lo soluciona.
Antes de desactualizarte que lo intenten ellos no sea que luego salgas perdiendo en tema mejora en otros apartados.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Que software tienes? Eso se solucionó en muchos con la 1940 pero no quiere decir que sea solución definitiva ya que se ve que lo que a uno les funciona a otros no.
He tardado un poco pero ahi esta. Comentar que no me ha vuelto a dar petardazos los altavoces ni nada, todo bien. Lo tipico que lo dices y entonces el muy putita se calla y no lo hace. Pero bueno toquemos madera.
 

Adjuntos

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
De momento iré tirando pero tengo que reconocer que alguna vez no he puesto música en el coche porque me daba vergüenza poner música y que se escuchara mal con acompañantes en el coche, si lo vuelve a hacer exageradamente lo llevaré a taller con su respectivo video de prueba. Ojalá me equivoque y sea de estas cosas que desaparecen para no volver.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
De momento iré tirando pero tengo que reconocer que alguna vez no he puesto música en el coche porque me daba vergüenza poner música y que se escuchara mal con acompañantes en el coche, si lo vuelve a hacer exageradamente lo llevaré a taller con su respectivo video de prueba. Ojalá me equivoque y sea de estas cosas que desaparecen para no volver.
No te cortes y mientras esté en garantía quéjate, que se soluciona igual que el resto de fallos... actualización.
 
Arriba