Beats audio

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo me esperaba algo a la altura de Bose que llevaba en mi viejo A4 y la verdad me ha decepcionado un poco. Me parecio que el Formentor sin Beats sonaba mejor...

Cómo va a sonar mejor el audio de serie que el Beats?🤦
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Seguramente no es asi, pero el que alquile no sonaba mucho "peor" que el mio...
Como dice el compañero, te vendría el sonido "plano" .
Cuando me dieron el mio, lo primero que probamos fue que tal sonaba el Beats y mi mujer y yo nos miramos como diciendo, joder tampoco se nota nada ... revisamos ajustes, ecualizamos, efecto Surround, etc... y fue entonces cuando ya notamos la diferencia.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
El tema del audio es muy subjetivo y cada cual le da una prioridad a ciertas frecuencias.
Por cierto, ese vídeo ya lo vimos y es un excelente trabajo, pero que no se os olvide las multas y retiradas de puntos, o sea, que es para escucharlo en el garaje.
Sé de quien vendió el coche el mes pasado y le dieron tres mil euros y el equipo que llevaba costaba muchísimo más (evidentemente lo desmontó antes de vender el coche, un Seat Leon de la primera serie)
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El tema del audio es muy subjetivo y cada cual le da una prioridad a ciertas frecuencias.
Por cierto, ese vídeo ya lo vimos y es un excelente trabajo, pero que no se os olvide las multas y retiradas de puntos, o sea, que es para escucharlo en el garaje.
Sé de quien vendió el coche el mes pasado y le dieron tres mil euros y el equipo que llevaba costaba muchísimo más (evidentemente lo desmontó antes de vender el coche, un Seat Leon de la primera serie)
Eso mismo me ocurrió a mí, quien compra no le da igual prioridad por un equipazo y luego toca desmontar
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ayer estuve probando varios estilos musicales y tras varias pruebas creo que está configuración o set-up, es la más acertada para los que tengamos el Beats .

Estilos musicales testeados ( Rock, Metal, Trip Hop, Deep House, Electro Techno, Chill Out, Pop... )

Si alguien quiere aportar el suyo bienvenido sea .👍
 

Adjuntos

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Definitivamente no le hagáis mucho caso a los ajustes que puse, llevo varios días que con temas de Metal y Rock donde suena como un murmullo molesto a volumen sobre el 70% que no me gusta nada .. creo que eso lo ocasiona el efecto SURROUND sin duda , que a volumen bajo medio puede ser pasable pero sin un día tienes ganas de escuchar las guitarras , bajos y compañía como dios manda pues...pfff... lo quitas a los pocos minutos por el murmullo molesto que se genera...

Con temas Electrónicos suena mejor pero también los sonidos graves suenan de la misma forma , creando murmullo

Probare modificando el setup de nuevo y sobretodo quitare el efecto SURROUND y probare otro modo a ver qué tal ..
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hay un refrán que dice: "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda" 😀
Esto viene a cuento de que, cualquier ecualización predeterminada por el fabricante o configurada por el usuario a su saber y entender o a su gusto o momento anímico, le gustará "a coche parado".
Donde falla este sistema Beats, es en que no se adecua a los ruidos de de rodamiento/motor, es decir, que solo es bueno a coche parado; cosa que su primo el Volkswagen Scirocco, suena muy bien a coche parado y a coche en marcha suena bastante bien el sistema Dynaudio.
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hay un refrán que dice: "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda" 😀
Esto viene a cuento de que, cualquier ecualización predeterminada por el fabricante o configurada por el usuario a su saber y entender o a su gusto o momento anímico, le gustará "a coche parado".
Donde falla este sistema Beats, es en que no se adecua a los ruidos de de rodamiento/motor, es decir, que solo es bueno a coche parado; cosa que su primo el Volkswagen Scirocco, suena muy bien a coche parado y a coche en marcha suena bastante bien el sistema Dynaudio.
jjajja... si si cierto es, pero no me daré por vencido 😅 seguiré investigando , al menos para que se escuche decentemente en volumen alto que es lo que me interesa .
 

NicoHC95

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
jjajja... si si cierto es, pero no me daré por vencido 😅 seguiré investigando , al menos para que se escuche decentemente en volumen alto que es lo que me interesa .
También te ocurre que cuanto más subes el volumen es como si llegase a un punto que no sube más pero le falta media barra para llegar al tope?
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
También te ocurre que cuanto más subes el volumen es como si llegase a un punto que no sube más pero le falta media barra para llegar al tope?
Eso no me pasa, sube el volumen bien, progresivamente

Revisa los ajustes de audio, quizás el volumen alto lo tengas puesto muy bajo
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mi la verdad que me ha decepcionado un poco. Si lo tuviera que configurar de nuevo no lo haría. Me gastaría el dinero en una instalación medio decente. Pero ya sabemos que para gustos los colores...
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Alguien sabe cómo hacer para que el subwoofer de más bajos y más volumen ?
 

NicoHC95

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Eso no me pasa, sube el volumen bien, progresivamente

Revisa los ajustes de audio, quizás el volumen alto lo tengas puesto muy bajo
No no, todo está correcto, pero igual es que el sistema que tenia en mi anterior coche era mejor que este, pero le subo el volumen y cuando entran los graves se baja de agudos, como si no aguantase la etapa la potencia de repartir a unos y a otros…
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No no, todo está correcto, pero igual es que el sistema que tenia en mi anterior coche era mejor que este, pero le subo el volumen y cuando entran los graves se baja de agudos, como si no aguantase la etapa la potencia de repartir a unos y a otros…
Ah vale y tienes los ajustes tipo a las imágenes que puse mas arriba --> AQUI ?
 

Granpitu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
No os pasa que seleccionáis un modo de audio y cuando volvéis a coger el coche este no ha quedado memorizado?
A mi me pasa, pongo en modo surround y cuando vuelvo a coger el coche me lo marca en el icono pero no me lo reproduce. Lo noto porque le vuelvo a dar al mismo icono que ya esta marcado y entonces se escucha el modo surround .
Esto tiene solucion?

Saludos
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Alguien sabe cómo hacer para que el subwoofer de más bajos y más volumen ?
Creo -yo soy novato en este foro y no he podido leer todo lo que hay- me pareció ver un vídeo en este foro de un sub de la misma medida, pero con amplificador incorporado y de esa manera puedes jugar con graves profundos y el ampli del Beats para medios y agudos
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No os pasa que seleccionáis un modo de audio y cuando volvéis a coger el coche este no ha quedado memorizado?
A mi me pasa, pongo en modo surround y cuando vuelvo a coger el coche me lo marca en el icono pero no me lo reproduce. Lo noto porque le vuelvo a dar al mismo icono que ya esta marcado y entonces se escucha el modo surround .
Esto tiene solucion?

Saludos
K raro a mí no me pasa , siempre se me queda en Surround .
 
Arriba