Perdida de audio

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues yo nose que cojones digo de vez en cuando que estoy hablando con la parienta en el coche y se activa el comando de voz yo nose lo que digo o que palabra que se activa
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues yo nose que cojones digo de vez en cuando que estoy hablando con la parienta en el coche y se activa el comando de voz yo nose lo que digo o que palabra que se activa
Se activa con "Hola hola"
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues yo nose que cojones digo de vez en cuando que estoy hablando con la parienta en el coche y se activa el comando de voz yo nose lo que digo o que palabra que se activa
A mi me pasa igual que a ti y eso que no digo las palabras clave para que te conteste, Lola como la llamamos los cupreros se mete en conversaciones ajenas y sin embargo cuando le pido algo nunca me entiende
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me pasa igual que a ti y eso que no digo las palabras clave para que te conteste, Lola como la llamamos los cupreros se mete en conversaciones ajenas y sin embargo cuando le pido algo nunca me entiende
Muy a menudo, 🤣🤣🤣🤣, eso sí, con mi mujer no se mete en las conversaciones y la hace caso a la primera, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Es cierto que con las últimas actualizaciones se me quitó también ese vicio que tenía de meterse en conversaciones ajenas pero al cambio cogió otro de que cuando busco aparcamiento en linea me lo pone y me lo quita en paralelo y no me deja el park assist.
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me pasa igual que a ti y eso que no digo las palabras clave para que te conteste, Lola como la llamamos los cupreros se mete en conversaciones ajenas y sin embargo cuando le pido algo nunca me entiende
Y cual se supone que es la palabra clave para yo saberlo? Y activarlo?
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenaaas

Aprovecho este hilo ya creado para ver si sabéis de lo que os voy a contar. Decir que he buscado por toda la sección y no he visto un hilo con el problema que voy a describir. Seguramente este ya comentado pero no he sido capaz de encontrarlo.

El problema es muy simple, cuando pongo música en el coche, petardea, pero no poquito, bastante 😭😭😭

Soy de esos que la música en un coche...tiene que ir casi siempre, me cogí el extra de los beats por algo, no se si se puede corregir de alguna manera o tengo que llevarlo al taller para que lo miren.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buenaaas

Aprovecho este hilo ya creado para ver si sabéis de lo que os voy a contar. Decir que he buscado por toda la sección y no he visto un hilo con el problema que voy a describir. Seguramente este ya comentado pero no he sido capaz de encontrarlo.

El problema es muy simple, cuando pongo música en el coche, petardea, pero no poquito, bastante 😭😭😭

Soy de esos que la música en un coche...tiene que ir casi siempre, me cogí el extra de los beats por algo, no se si se puede corregir de alguna manera o tengo que llevarlo al taller para que lo miren.
Al taller....es.software, a mí me.lo.hizo un par de veces, la última quedarse sin audio ayer, el lunes lo llevo. Grabalo por si te ponen pegas pero de momento se va solucionando con apagarlo ,esperar y arrancar.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Al taller....es.software, a mí me.lo.hizo un par de veces, la última quedarse sin audio ayer, el lunes lo llevo. Grabalo por si te ponen pegas pero de momento se va solucionando con apagarlo ,esperar y arrancar.
Entiendo, lo suele hacer bastante la verdad, cogiendo el coche varias veces al día y lo hace. Tengo que grabar un audio pero tengo que ir con alguien porque si me pongo a grabar audio cuando tengo el telefono sincronizado con el coche se para la música y quiero que vean como ocurre cuando llevo la musica puesta. Quizá si me actualizan el software me pongan la 1969?
 
Última edición:

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Entiendo, lo suele hacer bastante la verdad, cogiendo el coche varias veces al día y lo hace. Tengo que grabar un audio pero tengo que ir con alguien porque si me pongo a grabar audio cuando tengo el telefono sincronizado con el coche se para la música y quiero que vean como ocurre cuando llevo la musica puesta. Quizá si me actualizan el software me pongan la 1969?
El lunes te lo digo, se la voy a pedir, tengo varios fallos esporádicos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: MPL

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Entiendo, lo suele hacer bastante la verdad, cogiendo el coche varias veces al día y lo hace. Tengo que grabar un audio pero tengo que ir con alguien porque si me pongo a grabar audio cuando tengo el telefono sincronizado con el coche se para la música y quiero que vean como ocurre cuando llevo la musica puesta. Quizá si me actualizan el software me pongan la 1969?
Que software tienes? Eso se solucionó en muchos con la 1940 pero no quiere decir que sea solución definitiva ya que se ve que lo que a uno les funciona a otros no.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Que software tienes? Eso se solucionó en muchos con la 1940 pero no quiere decir que sea solución definitiva ya que se ve que lo que a uno les funciona a otros no.
Tengo la 1940, las demas cosas, los otros parametros que salen en la misma pantalla de donde te pone la version, ahora mismo no los tengo en mente. Mañana lo miro.
 

stevepunch

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenaaas

Aprovecho este hilo ya creado para ver si sabéis de lo que os voy a contar. Decir que he buscado por toda la sección y no he visto un hilo con el problema que voy a describir. Seguramente este ya comentado pero no he sido capaz de encontrarlo.

El problema es muy simple, cuando pongo música en el coche, petardea, pero no poquito, bastante 😭😭😭

Soy de esos que la música en un coche...tiene que ir casi siempre, me cogí el extra de los beats por algo, no se si se puede corregir de alguna manera o tengo que llevarlo al taller para que lo miren.
Buenaaas! Hace mucho que no me pasaba por aquí! Siempre es un gusto volver.
En mi caso (que no se si será lo mismo), desde que se actualizó el coche hará cosa de un mes o así... Me pasa que ahora con Apple CarPlay se escucha la musica suuuuper mal (como si estuviese sonando por unos altavoces centrales solo petardeando... y no suena por los "normales"). Lo curioso es que con el móvil de mi pareja que es Iphone tambien...no hay problema. Otra cosa que me he dado cuenta es que si solo lo conecto por bluetooth suena como siempre, pero claro, pierdo google maps y demás historias.

Alguien sabe o le suena algo de lo que comento?

Gracias gente!
 
Arriba