jrparejo
Forero Experto
No es por nada....pero te queda maletero?Al final me haréis pasar estos trastos al formentor Ver el archivo adjunto 2989
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es por nada....pero te queda maletero?Al final me haréis pasar estos trastos al formentor Ver el archivo adjunto 2989
Cuando me toca viajar me toca quitar el cajónNo es por nada....pero te queda maletero?
Te veo poniendo un cofre para el ampli de ese equipazoAl final me haréis pasar estos trastos al formentor Ver el archivo adjunto 2989
Se nota qué eres joven, yo soy de la época de Pedro AntonioMe has recordado mis años mozos cuando se hacía botellón con el coche tras el hipercor...![]()
Yo soy más de la época del botellón en la plaza del pueblo al sonido de mi carro me lo robaronSe nota qué eres joven, yo soy de la época de Pedro Antonio![]()
Y CamelaYo soy más de la época del botellón en la plaza del pueblo al sonido de mi carro me lo robaron
Donde este un buen Auto de Choque de Feria .......Y Camela![]()
Tal cual jajaja ahora ya molesta más que otra cosa será la edadMe has recordado mis años mozos cuando se hacía botellón con el coche tras el hipercor...![]()
Esos no eran botellones, eran guatekes ... !!Yo soy más de la época del botellón en la plaza del pueblo al sonido de mi carro me lo robaron
Pues yo pillaba la bota de vino de pitarra y nos poníamos moraosEsos no eran botellones, eran guatekes ... !!![]()
![]()
Y luego al pilónPues yo pillaba la bota de vino de pitarra y nos poníamos moraos![]()
En las opciones de audio hay una qué si no me equivoco está a 11 el nivel, ese es para qué siempre inicie el equipo a ese volumen, puedes subirlo lo qué quieras.Hola!
He leído algunos mensajes donde explican cómo funciona lo de Bloqueo volumen máximo, pero sigo sin entender cómo funciona.
Tengo el Beats, y a volumen máximo (45), suena "flojo". Cuando pongo el bloqueo volumen máximo al valor mas alto, suena genial, pero en nada se vuelve a bajar. Como puedo dejar el volumen al máximo sin que se baje solo?
Gracias!!
Se baja solo porque se pone al volumen que lo tenias antes de acceder al menú.Hola!
He leído algunos mensajes donde explican cómo funciona lo de Bloqueo volumen máximo, pero sigo sin entender cómo funciona.
Tengo el Beats, y a volumen máximo (45), suena "flojo". Cuando pongo el bloqueo volumen máximo al valor mas alto, suena genial, pero en nada se vuelve a bajar. Como puedo dejar el volumen al máximo sin que se baje solo?
Gracias!!
Gracias! lo probaré "vecino"Se baja solo porque se pone al volumen que lo tenias antes de acceder al menú.
Si le vuelves a subir el volumen a tope ya tiene que sonar más, al haber aumentado el limite al 45...