Beats audio

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La solución podría ser que se pudiera acceder a los hilos una vez hecha la presentación, no se si eso sería posible. Hay foros que si no te registras no puedes ni leer los hilos
Sería una buena opción, sin presentación no hay hilos.
 

Heisenbirras

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Solucionado el error. Cosas del directo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ya me he presentado. Alguien puede ayudar?
Tienes el equipo Beats? Si no lo tienes este finde te mando fotos para que veas la configuración y puedas comparar.
De todas formas si has reseteado se quedan en modo de origen, osea de fábrica
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La solución podría ser que se pudiera acceder a los hilos una vez hecha la presentación, no se si eso sería posible. Hay foros que si no te registras no puedes ni leer los hilos
No hace mucho un moderador/administrador del foro respondía en un tema y comentaba que la presentación no es obligatoria en el foro. Decía que era solo cuestión de educación. Así que mientras eso no lo cambien tampoco sería lógico limitar privilegios si no hay presentación.

A mi personalmente no me importa que la gente no pase por el hilo de presentación. Si puedo ayudarlo, lo ayudaré igual. Si alguien opta por no hacerlo, pues también lo veo respetable.
 
Última edición:

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Es un tema de educación, si entro en algún sitio se da buenos días y luego pregunto, en los foros es lo lógico y en la vida diaria también, por supuesto que hay que respetar derechos y privilegios, pero que no se nos olvide que también hay obligaciones. Un saludo 👍
Si no digo que no, pero en este foro no es una obligación. No está en las normas de obligado cumplimiento.

Que se podría sugerir que lo incluyan? Pues sí. Pero mientras no sea así, tampoco creo que sea lo correcto ”obligar” a la gente a presentarse (o recordarlo cada dos por tres). Para eso están los administradores/moderadores.

Otra cosa es que a quien le moleste ejerza su derecho a no ayudar a quien no se ha presentado.

El mensaje al que me refería antes: Nuevos motores
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si nos molestamos en aprender y enseñar...lo lógico es presentar y después preguntar, ya llevamos mucho tiempo en el foro y el administrador debe tomar nota de que las normas se cumplan o se cambien por el buen funcionamiento del foro, tu puedes hacer lo ve que quieras, yo estoy en mi derecho de recordar y aconsejar el presentarse, creo qué me he ganado ese derecho o tú crees qué no?
No es mi intención debatir sobre los privilegios de cada usuario. Pero en los foros esos privilegios los otorga el administrador. Y hasta el momento creo que las aportaciones son desinteresadas y no creo que haya un sistema de ascensos en base a esas aportaciones.

Personalmente aporto desinteresadamente cuando puedo ayudar a alguien y no espero mayores privilegios por hacerlo, ni mucho menos me creo con más derechos que otros por ello ya que ha sido algo voluntario.

Lo que no tiene discusión posible, basándome en el hilo de normas publicado, es que la presentación no es obligatoria.

A los que os molesta que la gente no se presente tenéis el subforo adecuado para sugerir un cambio a los administradores: https://www.clubcupraformentor.com/forums/dudas-fallos-y-sugerencias.3/

Con todo el respeto, eh!
 

jrparejo

Forero Experto
No es mi intención debatir sobre los privilegios de cada usuario. Pero en los foros esos privilegios los otorga el administrador. Y hasta el momento creo que las aportaciones son desinteresadas y no creo que haya un sistema de ascensos en base a esas aportaciones.

Personalmente aporto desinteresadamente cuando puedo ayudar a alguien y no espero mayores privilegios por hacerlo, ni mucho menos me creo con más derechos que otros por ello ya que ha sido algo voluntario.

Lo que no tiene discusión posible, basándome en el hilo de normas publicado, es que la presentación no es obligatoria.

A los que os molesta que la gente no se presente tenéis el subforo adecuado para sugerir un cambio a los administradores: https://www.clubcupraformentor.com/forums/dudas-fallos-y-sugerencias.3/

Con todo el respeto, eh!
Gracias por tu observacion y por el enlace. Un saludo
 

Heisenbirras

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene

Heisenbirras

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Tienes el equipo Beats? Si no lo tienes este finde te mando fotos para que veas la configuración y puedas comparar.
De todas formas si has reseteado se quedan en modo de origen, osea de fábrica
Si lo tengo y me parecía raro que salieran los ecualizadores planos en cada una de las opciones. Pensé que habría hecho yo algo pero según parece son así. Yo esperaba encontrar varios presets diferentes con distintas curvas de ecualización.
 

jrparejo

Forero Experto
Si lo tengo y me parecía raro que salieran los ecualizadores planos en cada una de las opciones. Pensé que habría hecho yo algo pero según parece son así. Yo esperaba encontrar varios presets diferentes con distintas curvas de ecualización.
Solo cambia el audio con los 4 modos que hay a la derecha y luego puedes ayudarlo con el ecualizador o no según gustos y oído 😉🤣🤣🤣
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
De todas formas siguiendo las instrucciones de un compi que puso como poner el surround creo que suena muy bien. Mis dieses para el (y)
Yo también lo configuré como se indicó en este hilo y luego perfilando un poco con la ecualizacion, y aunque el volumen no es excesivo, creo que la calidad de audio es muy muy buena. También influye la fuente de audio. No es lo mismo reproducir un CD (que ya no es viable en el Formentor) que otros formatos de audio con compresión, bluetooth, pendrive,…

En cualquier caso yo estoy satisfecho con el equipo Beats.
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En algún lado leí (ha sido aquí?) que en las anteriores versiones del Beats audio en vehículos SEAT, la marca había tenido problemas con la potencia del equipo porque provocaba descuadres en las puertas o algo así y por esto en este equipo aunque tenga 300w está capado. Mi parienta tiene un león de 4 años con el equipo de sonido básico y éste, aunque no mejor, suena más alto que mi Beats con 300w😩😩😩. Mi pregunta es, habrá alguna manera de quitar esa limitación, con hardware o software? Alguien sabe del tema?
 

jrparejo

Forero Experto
En algún lado leí (ha sido aquí?) que en las anteriores versiones del Beats audio en vehículos SEAT, la marca había tenido problemas con la potencia del equipo porque provocaba descuadres en las puertas o algo así y por esto en este equipo aunque tenga 300w está capado. Mi parienta tiene un león de 4 años con el equipo de sonido básico y éste, aunque no mejor, suena más alto que mi Beats con 300w😩😩😩. Mi pregunta es, habrá alguna manera de quitar esa limitación, con hardware o software? Alguien sabe del tema?
Buena pregunta?🤔
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No será una equivocación tipográfica y al que le tocó escribirlo le bailó un cero de más, y son 30w?🤔
Vamos a decirlo claro, que para que suene fuerte tienes que ponerlo al límite!!! Que precisamente yo en casa tengo un home cinema con esos mismos watios y nunca he tenido C...... nes de pasar de la mitad de volumen!
Ya que han hecho la jugada, al menos que lo publicite como "calidad de audio Beats" sin mencionar los ficticios 300w...digo yo
 
Arriba