Beats audio

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas compañeros quisiera plantear un tema a alguno le ha pasado que solo.le suena la pantalla no suena ningún altavoz ah lleva el beats gracias
uff no acabo de entender tu duda... te suena la pantalla?
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Te refieres a los sonidos de pulsar la pantalla?
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No se si servira de algo pero a mi un par de veces no se me escuchaba el spotify con el apple carplay, la cancion pasaba el tiempo pero no se escuchaba nada y no debaja darle mas de un 25% aprox de volumen, la solucion fue poner la radio y luego volver al spotify y ya sin problemas.
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No . No se escuchan los altavoces
A mí me pasó exactamente lo mismo, sólo se escuchaba por el altavoz del salpicadero y estoy esperando a que me llamen para llevarlo al taller, junto con otras cosejas varias.....
 

Josebdn

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No se vosotros pero yo estoy decepcionado con tantas tonterías que le sale al coche si lo llego a saber ni de coña me compro este coche es una vergüenza ni 3000 km y 3 veces al taller con gilipolleces
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Cuándo me lo compré, sabía que al ser tan nuevo, sí o sí le saldrían cosas, y no te digo nada de las primeras unidades..... Sigo pensando que son cosas que mediante actualizaciones y cosas que reportemos llegará un momento que todo irá sobre raíles, como nuestra máquina. Ánimo, que tenemos un pedazo de coche, con una imagen brutal y con poco estaremos más felices que un perro con dos colas 😁😁😁
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo lo he pedido con el pack del techo y sonido, porque era más barato que solo el techo y me comentó que perdía una de las posiciones de la bandeja de atrás. Viendo vídeos creo que no. Me lo podéis confirmar?
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo lo he pedido con el pack del techo y sonido, porque era más barato que solo el techo y me comentó que perdía una de las posiciones de la bandeja de atrás. Viendo vídeos creo que no. Me lo podéis confirmar?
Con el subwoofer el suelo del maletero queda más elevavado. Si alguna vez necesitas más fondo para algún viaje, puedes desenchufar el subwoofer, sacarlo del coche y colocar el fondo del maletero en una posición más bajo, con lo cual ganas más espacio.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Con el subwoofer el suelo del maletero queda más elevavado. Si alguna vez necesitas más fondo para algún viaje, puedes desenchufar el subwoofer, sacarlo del coche y colocar el fondo del maletero en una posición más bajo, con lo cual ganas más espacio.
Y dejar la rueda de repuesto en casa también
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo he visto algunos que llevan como un molde de gomaespuma, que creo que será del que tiene tracción a las 4 ruedas, pero el que tiene tracción delante creo que no pierde nada
 

Heisenbirras

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas. Alguno podría poner foto de cada modo de sonido tal como viene de serie? Trasteando creo que he reseteado alguno y me gustaría saber como estaban de inicio. Gracias
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas. Alguno podría poner foto de cada modo de sonido tal como viene de serie? Trasteando creo que he reseteado alguno y me gustaría saber como estaban de inicio. Gracias
Buenos días, pasate por presentación y así todos sabemos que hay alguien nuevo a quien se pueda ayudar, más que nada por aquello de entrar en casa ajena. Un saludo
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
La solución podría ser que se pudiera acceder a los hilos una vez hecha la presentación, no se si eso sería posible. Hay foros que si no te registras no puedes ni leer los hilos
 
Arriba