Beats audio

Leinad

Forero Novato
Ubicación
Granollers
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Hola!
He leído algunos mensajes donde explican cómo funciona lo de Bloqueo volumen máximo, pero sigo sin entender cómo funciona.
Tengo el Beats, y a volumen máximo (45), suena "flojo". Cuando pongo el bloqueo volumen máximo al valor mas alto, suena genial, pero en nada se vuelve a bajar. Como puedo dejar el volumen al máximo sin que se baje solo?

Gracias!!
 

jrparejo

Forero Experto
Hola!
He leído algunos mensajes donde explican cómo funciona lo de Bloqueo volumen máximo, pero sigo sin entender cómo funciona.
Tengo el Beats, y a volumen máximo (45), suena "flojo". Cuando pongo el bloqueo volumen máximo al valor mas alto, suena genial, pero en nada se vuelve a bajar. Como puedo dejar el volumen al máximo sin que se baje solo?

Gracias!!
En las opciones de audio hay una qué si no me equivoco está a 11 el nivel, ese es para qué siempre inicie el equipo a ese volumen, puedes subirlo lo qué quieras.
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola!
He leído algunos mensajes donde explican cómo funciona lo de Bloqueo volumen máximo, pero sigo sin entender cómo funciona.
Tengo el Beats, y a volumen máximo (45), suena "flojo". Cuando pongo el bloqueo volumen máximo al valor mas alto, suena genial, pero en nada se vuelve a bajar. Como puedo dejar el volumen al máximo sin que se baje solo?

Gracias!!
Se baja solo porque se pone al volumen que lo tenias antes de acceder al menú.
Si le vuelves a subir el volumen a tope ya tiene que sonar más, al haber aumentado el limite al 45...
 

Leinad

Forero Novato
Ubicación
Granollers
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Se baja solo porque se pone al volumen que lo tenias antes de acceder al menú.
Si le vuelves a subir el volumen a tope ya tiene que sonar más, al haber aumentado el limite al 45...
Gracias! lo probaré "vecino" ;)
 

Josebdn

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas compañeros quisiera plantear un tema a alguno le ha pasado que solo.le suena la pantalla no suena ningún altavoz ah lleva el beats gracias
 
Arriba