Beats audio

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Muchas gracias por el aporte, muy ilustrativo!

Eso es hacer foro. ¡Gracias!
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
He estado viendo en youtube la presentación de Cupra en México y si os fijáis en el mando de tiene un botón adicional a los dos de apertura y el de cierre, que dice el lo narra que es el de "pánico":oops:, sabéis a lo que se refiere?
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Perdón que no es el hilo correcto para comentarlo....
 

Alberto

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Gracias por comentarlo!!
Para los que no nos quedan uñas... podrías hacer un video cuando puedas ?
Es decir con y sin el efecto surround ?
Lo puedo intententar, pero me da a mi que no se va a notar, porque el efecto Surround se consigue (creo) usando los altavoces que al estar en distinta posición tú percibes como si fueras un músico de la banda, tocando entre todos ellos. Al tener el movil un único micrófono, no se va a apreciar el efecto envolvente...
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo lo llevo configurado con el surround al máximo de envolvente y si que suena envolvente a veces piensas que es un ruido del coche cuando suena por detrás, este equipo de música es de la marca de David Getta, por lo visto unos de los mejores DJ del planeta y en el modo que pone “b” si pones música de “chunda chunda”, “el bacalao” de toda la vida.... flipas con el sonido. Lo único que ya no aguanto mucho con esa música... pero suena de vicio, sobre todo ese tipo de música en ese modo preestablecido.... también influye la calidad de la grabación que pongas.
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Lo puedo intententar, pero me da a mi que no se va a notar, porque el efecto Surround se consigue (creo) usando los altavoces que al estar en distinta posición tú percibes como si fueras un músico de la banda, tocando entre todos ellos. Al tener el movil un único micrófono, no se va a apreciar el efecto envolvente...
Ya... es más el ansia que tengo que otra cosa 😱😆. Bueno, si puedes al menos un video donde se escuche el sonido, con eso me basta para escuchar esos bajos.

Gracias por intentarlo 👍🏻
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo lo llevo configurado con el surround al máximo de envolvente y si que suena envolvente a veces piensas que es un ruido del coche cuando suena por detrás, este equipo de música es de la marca de David Getta, por lo visto unos de los mejores DJ del planeta y en el modo que pone “b” si pones música de “chunda chunda”, “el bacalao” de toda la vida.... flipas con el sonido. Lo único que ya no aguanto mucho con esa música... pero suena de vicio, sobre todo ese tipo de música en ese modo preestablecido.... también influye la calidad de la grabación que pongas.
Claro dependera el ajuste predefinido, a lo mejor lo ideal es buscar un equilibrio de ajuste si escuchamos varios estilos musicales, en mi caso por ejemplo me gusta mucho el Deep House pero también mi Metallica, Stone Sour, Korn y compañía que no falte... Tendré que buscar un ajuste que también se escuche bien con temas rock / metal
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
pregunta del millón en el vz hibrid 245 se sabe si viene con los beats? en los altavoces delanteros no tiene la pegatina de Beats pero tampoco se le podía añadir esa opción en el configurador 😅
 

JIM

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
pregunta del millón en el vz hibrid 245 se sabe si viene con los beats? en los altavoces delanteros no tiene la pegatina de Beats pero tampoco se le podía añadir esa opción en el configurador 😅
Np puede llevar el sistema Beats, dado que donde va el subwofer del sistema dentro de la rueda de recambio en el maletero , lo ocupan las baterías en los híbridos !!
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
pregunta del millón en el vz hibrid 245 se sabe si viene con los beats? en los altavoces delanteros no tiene la pegatina de Beats pero tampoco se le podía añadir esa opción en el configurador 😅
No puede porque en el doble fondo del maletero lleva el depósito de combustible de 40 litros, debajo de los asientos traseros van las baterías.
 

Diegom01

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Acabo de descubrir una opcion que me resulta extraña...
como voy con la mosca detras de la oreja por el tema del volumen en el beats audio me pongo a investigar por los menús y encuentro una opción que es “bloqueo volumen maximo”
Al tocar esa opción el equipo cobra vida, brutal el volumen y la calidad peeeeeero... a los 5 segundos se vuelve al volumen tan bajo anterior 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
no me deja adjuntar el video que he grabado para que lo veais...
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Su
Acabo de descubrir una opcion que me resulta extraña...
como voy con la mosca detras de la oreja por el tema del volumen en el beats audio me pongo a investigar por los menús y encuentro una opción que es “bloqueo volumen maximo”
Al tocar esa opción el equipo cobra vida, brutal el volumen y la calidad peeeeeero... a los 5 segundos se vuelve al volumen tan bajo anterior 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
no me deja adjuntar el video que he grabado para que lo veais...
Súbelo a Youtube y pones el enlace .
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi me pasa igual. Al principio pensaba que era un tema del móvil y el CarPlay porque con unos auriculares beats que tengo también me lo hacía pero tiene que ser alguna seguridad del infotaiment.
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo lo hice así y se me a quedado al 45, cómo lo dejé
 

jvp82

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A ver si os deja verlo
Buenas, yo creo que eso es la limitación. Quiero decir que si la pones a 29 suena durante un tiempo para que veas cómo se va a quedar y luego vuelve al volumen que tenías, y si subes el volumen con la rueda del volante llegarás al ese máximo de 29. Así va el mío.
 

Diegom01

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo lo hice así y se me a quedado al 45, cómo lo dejé
Pero has notado cambio en el volumen maximo? Porque yo poniendolo a 45 luego aunque ponga el volumen al maximo no llega a esa presión ni de coña...
 
Arriba