Beats audio

Diegom01

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas, yo creo que eso es la limitación. Quiero decir que si la pones a 29 suena durante un tiempo para que veas cómo se va a quedar y luego vuelve al volumen que tenías, y si subes el volumen con la rueda del volante llegarás al ese máximo de 29. Así va el mío.
Eso pensaba pero poniendolo al maximo, cuando subes el volumen despues no llega ni de casualidad
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Sí y junto con la configuración que dijo Alberto se escucha genial 🙂
 

Diegom01

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Me corrijo, no lo estaba haciendo bien 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Ahora ya está cambiado y ya puedo decir que SUENA DE VICIO
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, yo creo que eso es la limitación. Quiero decir que si la pones a 29 suena durante un tiempo para que veas cómo se va a quedar y luego vuelve al volumen que tenías, y si subes el volumen con la rueda del volante llegarás al ese máximo de 29. Así va el mío.
Eso es exactamente. Se pone al volumen máximo unos segundos para que oigas donde queda el límite, después vuelve al volumen que tenías preasignado. Luego ya lo puedes volver a subir a tope😜
 

majonic

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
He estado viendo en youtube la presentación de Cupra en México y si os fijáis en el mando de tiene un botón adicional a los dos de apertura y el de cierre, que dice el lo narra que es el de "pánico":oops:, sabéis a lo que se refiere?
En México todos los coches traen alarma contra robos, ese botón activa la alarma, acá le han quitado los botones de cupra y start stop al volante :cry:
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
En México todos los coches traen alarma contra robos, ese botón activa la alarma, acá le han quitado los botones de cupra y start stop al volante :cry:
Pues es una pena, esos dos botones le dan su toque personal al VZ 🤷‍♂️
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola a todos. Hace ya una semana que me dieron el coche (por fin) y ahora ya creo que puedo responder a algunas de las preguntas que se han planteado en este hilo. Efectivamente, cuando conectas el audio por primera vez la sensación es que es un audio plano, sin chicha, no tiene bajos, no tiene altos, no tiene gran cosa.
Hace dos días me metí a hacer la configuración del audio. He visto que tiene una opción de ecualizador y otras 3 preselecciones de ecualización propuestas por la marca. La opción del ecualizador, no me supuso un gran cambio, fue lo primero que hice, después de sacar el coche del concesionario y he ido funcionando así esta semana. Pero ayer me metí a tocar de nuevo, y empecé a utilizar las configuraciones preestablecidas por el fabricante. De repente los bajos cobraron vida. Es como si hubiera tenido el subwoofer capado hasta entonces. De hecho hay una configuración que te permite utilizar una emulación de efecto surround, y de repente comienzas a escuchar los instrumentos a tu alrededor.

La verdad una pasada, el cambio que supone, utilizar el ecualizador únicamente, o utilizar una de las pre configuraciones hechas por el fabricante. Añado fotos para que lo podáis configurar.

En la foto dos, en Rojo están señaladas las preconfiguraciones hechas por el fabricante, y en amarillo la que te permite el efecto surround.

Una vez seleccionada la amarilla, si accedéis donde señala la flecha, accedeis a la foto tres, y ahí ya podéis elegir el grado de surround que queráis.


Espero que os sirva, a mi la verdad me ha gustado el sonido que ofrece!
Que cambio!!! 😍😍😍 empieza a sonar completamente distinto.. yo no he tenido equipazos de sonido en mis anteriores coches pero así suena muuuuuy bien 😁
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Yo lo llevo configurado con el surround al máximo de envolvente y si que suena envolvente a veces piensas que es un ruido del coche cuando suena por detrás, este equipo de música es de la marca de David Getta, por lo visto unos de los mejores DJ del planeta y en el modo que pone “b” si pones música de “chunda chunda”, “el bacalao” de toda la vida.... flipas con el sonido. Lo único que ya no aguanto mucho con esa música... pero suena de vicio, sobre todo ese tipo de música en ese modo preestablecido.... también influye la calidad de la grabación que pongas.
De los mas famosos si, de los mejores ya tal, el sonido no esta mal, pero es mejorable en mi opinion..
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
De los mas famosos si, de los mejores ya tal, el sonido no esta mal, pero es mejorable en mi opinion..
Evidentemente!!! Todo es mejorable en esta vida, para disfrutar conduciendo en mi caso prefiero oír el motor del coche. Para oír música me pongo los auriculares tirado en el sofá👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Evidentemente!!! Todo es mejorable en esta vida, para disfrutar conduciendo en mi caso prefiero oír el motor del coche. Para oír música me pongo los auriculares tirado en el sofá👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
Claro! tocara afinar un poco la configuracion del beats, de todas formas
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola.
el bloqueo del volumen es para poner un tope del nivel de volumen .
si quieres oír el volumen del coche cuando lo subas a tope, tienes que poner el bloqueo de volumen al máximo, me parece recordar que era el nivel 45.
Que nivel de volumen de Bloqueo soléis tenerlo?
 

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Aun no lo e escuchado pero ya se seguro q como el bose q llevaba mi antiguo audi no va a ser. Cuando estaba de moda las discotecas en el coche me dedique unos años a montar equipos de sonido y os aseguro q solo con unos altavices buenos no suena perfecto, el coche debe estar bien insonorizado, los altavoces bien ubicados, el receptor de sonido debe de ser bueno...., por el plus q se paga seguramente solo llega para un sub en la rueda de recambio y poco mas. Cuando te vas a mercedes, audi, bmw y marcas asi se paga como minimo 1500 pavos para un sonido un poco superior.
Todo esto no quiere decir q se oiga mal, seguro q se oye de lujo pero para frikis como yo me va a faltar un poco
 
Arriba