Actualización OTA 1896

• Autor de tema Autor de tema JML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro que le ha quemado el dedo nada más saltar la actualización de 3,5 gb. De momento va todo bien. Estos días además han saltado 2-3 pequeñas. La otra grande de que tamaño es?

Allá voy con la pregunta chorra del día. Cuando dais a la actualización gorda, que manda salir del vehículo y dejarla a su aire la media hora, ¿salís y cerrais el coche o dais a iniciar, salis del coche pero le dejais con el contacto dado? No el coche encendido de motor, si no de un toque del botón de arranque.

No se si me explico. Igual influye en la instalacion que el coche se quede cerrado como que lo dejas hasta el dia siguiente, o vacio y con el contacto mientras actualiza. Esa media hora estariamos como idiotas fuera del coche esperando, porque estaria abierto…

A ver que opinais, porque estas actualizaciones son ir a la aventura!

Allá voy con la pregunta chorra del día. Cuando dais a la actualización gorda, que manda salir del vehículo y dejarla a su aire la media hora, ¿salís y cerrais el coche o dais a iniciar, salis del coche pero le dejais con el contacto dado? No el coche encendido de motor, si no de un toque del botón de arranque.

No se si me explico. Igual influye en la instalacion que el coche se quede cerrado como que lo dejas hasta el dia siguiente, o vacio y con el contacto mientras actualiza. Esa media hora estariamos como idiotas fuera del coche esperando, porque estaria abierto…

Cerrar el coche como si lo fueras a coger al día siguiente

Así es, a mí tb me ha surgido la duda

Muy buenas, ya tengo la A896 y de momento todo bien, he sido obediente y mientras me he tomado el café le he dado su media hora al coche y no he tocado nada.

Con la A896 algo más rápida, aq tampoco es un avión, tira menos q el coche. Tb pequeños cambios o matices en la pantalla, pero poca cosa

Me acaba de actualizar a la A896 y los cambios que aprecio los ya mencionados en este foro.
Pero me ocurre una cosa que aquí nadie ha mencionado. No me lee el pendrive que llevo con música.
He entrado en ajustes/Ful link y me indica que es incompatible. Obviamente estaba funcionando perfectamente hasta ahora.
¡Help! Alguna idea para solucionarlo.

Me acaba de actualizar a la A896 y los cambios que aprecio los ya mencionados en este foro.
Pero me ocurre una cosa que aquí nadie ha mencionado. No me lee el pendrive que llevo con música.
He entrado en ajustes/Ful link y me indica que es incompatible. Obviamente estaba funcionando perfectamente hasta ahora.
Se me ocurre que algunos sistemas al cambiar actualizaciones cambian los sistemas de lecturas de externos, prueba con otro Pen el formateo, no sé si tenías el 32 bits o nfts, por probar no pierdes nada, vamos es algo que se me ocurre y por aportar alguna idea

A alguno le ha salido esa gorda con la 1890?

Pero le das actualizar, esperas que lo haga solo, te vas a por un café o se lo pides a él, no se, danos alguna respuesta que me tenéis de los nervios, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
yo actualice ayer a la A896 y como lo hice sin haber leido el foro y sin darme cuenta de que era basante grande, le dí y me quede un rato mientras instalaba con el coche encendido y al ver que tardaba mucho lo paré y salí del coche y volvia de vez en cuando a mirar hasta que terminó y en principio va bien salvo el reconocimiento por voz que no me ha funcionado, pero espero que se arregle con la segunda parte que indicais.

Hay algunos sistemas que con la primera parte de la actualización no funcionan, pero que cuando se complete quedarán perfectamente funcionando. Es el caso de la lectura de los puertos externos o de los comandos por reconocimiento de voz ...

No hay que preocuparse

He metido el pendrive en el ordenador de casa y no lo lee. Creo que se ha estropeado con la actualización del coche.
Visto lo que me ha pasado, os recomiendo que por precaución, cuando actualiceis a la 1890 desconectar lo que tengáis enchufado por el USB.

Actualización, mi experiencia:
Ya he acabado las 2 actualizaciones "gordas" a través de OTA y el tema es que todo ha ido fenomenal y no hay, de momento, ningún fallo.
Esta semana han saltado muchas actualizaciones en mi Formentor. Las menores, como siempre, se actualizan en segundo plano y no hay que hacer nada. Pero han saltado 2 de 3,5 GB y 1,5 GB que requieren no tocar el coche, os explico mi experiencia.
1a actualización: 3,5 GB. Tarda un rato en descargar (según lo que tengas encendido el coche, si no se pausa la descarga). Una vez que está descargada te sale un mensaje de que si le das al botón iniciar debes de: salir del coche, cerrarlo sin que haya nadie (personas y/o animales) dentro y NO volver a tocar el coche en media hora. Ni abrirlo ni encenderlo, etc... Yo le di al botón iniciar cuando aparque el coche para dejarlo en el parking para usarlo al día siguiente, osease, toda la noche sin tocarlo.
Al día siguiente la actualización estaba hecha. Me salieron 2 fallos. el travel assist no funcionaba del todo bien y el reconocimiento de voz nada. No me salieron más errores pero tampoco utilicé mucho el coche.
2a actualización: 1,7 GB. Me salió al día siguiente de la primera actualización. Se descarga en menos tiempo porque lleva menos GB. Repetí el proceso como la primera actualización. Instalé cuando me iba a dormir.
Al día siguiente, es decir hoy, la actualización estaba ya hecha.
Mejorías: El sistema va mucho más fluido, han cambiado aspectos estéticos del sistema. El mío como es hibrido noto que las funciones propias de los híbridos las hace más rápido, por ejemplo, cuando pongo a cargar el coche tengo establecido el horario de carga y si quiero que cargue el coche en ese momento le tengo que dar a: cargar ahora. Antes, darle a cargar ahora suponía que se pusiera a "pensar" y luego que realizara la acción, ahora la hace la instante.
Esta mañana me ha salido otra actualización menor, se han debido de poner las pilas a saco.
Si hay alguna novedad os aviso. Y las dudas que tengáis aquí en el foro que entre todos las resolveremos.
Me voy a sacar a pasear el coche que mis vecinos me lo exigen cada semana porque dicen que así ven la belleza hecha coche.

Bufffff, me he acojonado viendo vuestros mensajes. Casi que me gusta no tener el coche aún, y que todas éstas "cagadas" las tengan pulidas en unos meses, cuando reciba el mio.
Gracias a todos por la información, me he enganchado al foro!!!!.

Hola grupo! Llevo varios días recibiendo pequeñas actualizaciones y estoy expectante ante la llegada de las “gordas”… crucemos dedos y que vaya todo bien 🤞🏼

Volver