Actualización OTA 1896

• Autor de tema Autor de tema JML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola grupo! Llevo varios días recibiendo pequeñas actualizaciones y estoy expectante ante la llegada de las “gordas”… crucemos dedos y que vaya todo bien 🤞🏼
Ante la duda dale a Iniciar y corre sin mirar atrás... 😂

Cuantas actualizaciones pequeñas recibís antes de las dos importantes y con que periodo de tiempo las recibís? Ayer me salto una pequeña.

Cuantas actualizaciones pequeñas recibís antes de las dos importantes y con que periodo de tiempo las recibís? Ayer me salto una pequeña.
Las pequeñas no tienen tiempo determinado, van saliendo sin más, lo mismo hoy te saltan 3 y en dos meses ninguna, por esas no te preocupes, además se instalan mientras vas con el coche en marcha y no te enteras una vez que las das instalar. Las dos gordas es con las que hay que tener cuidado.
Por cierto, igual que hay aquí compañeros a los que han tenido problemas con la instalación también los tienen en taller, no sería alguien el primero que ha tenido que reinstalar en taller de nuevo por que les dio problemas a los del taller.

Os ha saltado la ota sin tener la subscripción de Cupra Connect? A mí no me ha saltado aún la ota. La subscripción de Cupra Connect me caducó en abril, supongo que no tendrá que ver nada una cosa con la otra no?

Os ha saltado la ota sin tener la subscripción de Cupra Connect? A mí no me ha saltado aún la ota. La subscripción de Cupra Connect me caducó en abril, supongo que no tendrá que ver nada una cosa con la otra no?
Si ves que te tarda vete a taller y que lo hagan ellos que para eso está en garantía

No tiene nada q ver

Ayer instalé la primera parte pero hoy no me ha salido todavía la segunda parte

¿Alguno con 1890 que le hayan saltado las "gordas"?

Juraria haber leído a alguien del foro, que una vez instaladas las dos partes gordas, se les queda a como versión 1896, a mi en cambio se queda con A896, podéis confirmar que os sale a vosotros?

3 días llevo con la gorda cada vez que me bajo y siempre doy cancelarrrrrrrrr😆😆

Pues por ahora desde este medio dia que la puse, trasteando y todo bien. Falta que salte la segunda part

Volver