Actualización, mi experiencia:
Ya he acabado las 2 actualizaciones "gordas" a través de OTA y el tema es que todo ha ido fenomenal y no hay, de momento, ningún fallo.
Esta semana han saltado muchas actualizaciones en mi Formentor. Las menores, como siempre, se actualizan en segundo plano y no hay que hacer nada. Pero han saltado 2 de 3,5 GB y 1,5 GB que requieren no tocar el coche, os explico mi experiencia.
1a actualización: 3,5 GB. Tarda un rato en descargar (según lo que tengas encendido el coche, si no se pausa la descarga). Una vez que está descargada te sale un mensaje de que si le das al botón iniciar debes de: salir del coche, cerrarlo sin que haya nadie (personas y/o animales) dentro y NO volver a tocar el coche en media hora. Ni abrirlo ni encenderlo, etc... Yo le di al botón iniciar cuando aparque el coche para dejarlo en el parking para usarlo al día siguiente, osease, toda la noche sin tocarlo.
Al día siguiente la actualización estaba hecha. Me salieron 2 fallos. el travel assist no funcionaba del todo bien y el reconocimiento de voz nada. No me salieron más errores pero tampoco utilicé mucho el coche.
2a actualización: 1,7 GB. Me salió al día siguiente de la primera actualización. Se descarga en menos tiempo porque lleva menos GB. Repetí el proceso como la primera actualización. Instalé cuando me iba a dormir.
Al día siguiente, es decir hoy, la actualización estaba ya hecha.
Mejorías: El sistema va mucho más fluido, han cambiado aspectos estéticos del sistema. El mío como es hibrido noto que las funciones propias de los híbridos las hace más rápido, por ejemplo, cuando pongo a cargar el coche tengo establecido el horario de carga y si quiero que cargue el coche en ese momento le tengo que dar a: cargar ahora. Antes, darle a cargar ahora suponía que se pusiera a "pensar" y luego que realizara la acción, ahora la hace la instante.
Esta mañana me ha salido otra actualización menor, se han debido de poner las pilas a saco.
Si hay alguna novedad os aviso. Y las dudas que tengáis aquí en el foro que entre todos las resolveremos.
Me voy a sacar a pasear el coche que mis vecinos me lo exigen cada semana porque dicen que así ven la belleza hecha coche.