Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto. A mi que tengo el híbrido me han puesto un menú solo de híbrido.
Por lo que he leído por el foro, creo que sí se actualiza.Una consulta...Tienes que tener el servicio activo cupra connect para la actualización?(ese que te dan de un año gratis)
Simplemente el menú que nos sale si ponerlo en híbrido o eléctrico...hora de salida cuando cargas...etc lo han puesto junto en un widget. Mañana hago foto y la paso. No es algo que no tuviéramos simplemente lo han modificado. Y otra cosa que han hecho es que puedes subir o bajar la temperatura en el display donde sale la temperatura. Sin tener que tocar los botones no iluminados de la pantalla. Creo que están intentado apañar la cagada del táctil¿Cómoooo? Desarrolla @turbason , que eso me interesa mucho. ¿puedes hacerle una foto?
Yo creo que el coche necesita internet para poder descargar la actualización. No lo he probado pero creo que se descargaria igual si lo conectamos a una red wifi o al móvil...pero no lo he probadoUna consulta...Tienes que tener el servicio activo cupra connect para la actualización?(ese que te dan de un año gratis)
De q versión venías del software de tu hibrido? De la 1803? 1804? Cuando haces eso q dices de darle a instalar y luego apagar el coche, y cerrarlo para cogerlo al día siguiente con la versión nueva ya instalada, es después de realizar la descarga de la primera parte de la 1896, entiendo no? Luego debes hacer lo mismo cn la segunda parte?Yo creo que el coche necesita internet para poder descargar la actualización. No lo he probado pero creo que se descargaria igual si lo conectamos a una red wifi o al móvil...pero no lo he probado
Efectivamente vengo de la 1803, y ha sido solo una actualización de unos 3 gigas y medio. Como ya no he vuelto a coger el coche no me ha salido ninguna más. Mañana si me salta os comento y a ver qué pasaDe q versión venías del software de tu hibrido? De la 1803? 1804? Cuando haces eso q dices de darle a instalar y luego apagar el coche, y cerrarlo para cogerlo al día siguiente con la versión nueva ya instalada, es después de realizar la descarga de la primera parte de la 1896, entiendo no? Luego debes hacer lo mismo cn la segunda parte?
Y así se queda...llevo varios dias con la actualización completa y no ha cambiado. Se queda en A896Entonces hemos dicho que si pone A896 falta otra? O es porque ha venido aérea?
Hoy me ha aparecido a mi después de salir del curro y después de descargar casi 45 minutos me ha dicho que abandone vehículo, que no conduzca y se ha puesto a actualizar...
Al terminar noto más fluidez en la pantalla pero aún no lo he conducido... Espero que no la hayan cagado porque tenía la 1803 y yo no tenía problemas... Ahora tengo la A896![]()
Lo de la temperatura ya estaba desde hace un monton de versiones antiguas, lo que pasa que en ningun sitio lo explica y poca gente sabia que podias subir o bajar los grados directamente tocando encima del numeroSimplemente el menú que nos sale si ponerlo en híbrido o eléctrico...hora de salida cuando cargas...etc lo han puesto junto en un widget. Mañana hago foto y la paso. No es algo que no tuviéramos simplemente lo han modificado. Y otra cosa que han hecho es que puedes subir o bajar la temperatura en el display donde sale la temperatura. Sin tener que tocar los botones no iluminados de la pantalla. Creo que están intentado apañar la cagada del táctil
Yo era una de ellas.Lo de la temperatura ya estaba desde hace un monton de versiones antiguas, lo que pasa que en ningun sitio lo explica y poca gente sabia que podias subir o bajar los grados directamente tocando encima del numero
Para los que estáis con la supuesta versión A896, esa es la primera parte de la versión de verdad 1896, el problema es que se os tiene que descargar una segunda parte e instalarse, si no lo hace sería cuestión de ir a taller, ya ha habido algún compi que lo reporto por que al final no funciona como es debido al no estar completa.Hola
¿Sobre la nueva actualización A896, que estamos hablando?
¿Alguien conoce una lista de mejoras de este ""GRAN"" update?
Tengo el modelo 150cv
Gracias
Esto lo digo de cabeza por que como siempre el coche solo lo cojo los finde y no puedo confirmarlo hasta que lo tengo delante pero hacéis que me lo aprenda de memoria,Lo de la temperatura ya estaba desde hace un monton de versiones antiguas, lo que pasa que en ningun sitio lo explica y poca gente sabia que podias subir o bajar los grados directamente tocando encima del numero