Actualización OTA 1896

• Autor de tema Autor de tema JML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta tarde me salto la segunda actualización grande, la de 1,7 gb, ya está instalada y aparentemente todo bien.

He actualizado una pequeña actualización esta mañana y ahora me ha empezado a reiniciar constantemente y dar fallos todos los sensores posibles. Finalmente la pantalla se ha quedado apagada....
Espero que mañana resucite todo o me veo pasando por el taller....

A mi ya me ha instalado las dos y he experimentado entre la instalación de la primera de 3.5GB y la segunda de 1.7GB los siguientes problemas:

- control de voz inoperativo, con mensaje "no se reconocen comandos de voz para este idioma"
- módulo bluetooth muy inestable, se reinicia constantemente tanto la conectividad android auto como la música. Es muy molesto cuando vas hablando en manos libres.

Ayer me terminó la segunda y hoy ya está 100% actualizado pero no he probado si se han arreglado estos dos problemas, por lo demás el coche va bien.

A alguien le ha pasado lo del bluetooth? Se acaba solucionando? Porque sino menudo cagadon...

A mi mujer le saltó anoche una actualización. Creo que sólo una, la primera. Se ha quedado como A896, y me pasa también que no reconoce el asistente por voz. Dice que no funciona para este el idioma seleccionado.
Sabéis si falta por terminar la actualización? Os pasado al resto lo mismo y después esto acaba funcionando bien?
esto es lo que me aparece en la pantalla.

Adjuntos

• IMG_20220508_002613_HHT.jpg
    IMG_20220508_002613_HHT.jpg
    100,2 KB · Visitas: 45
  • IMG_20220508_002711_HHT.jpg
    IMG_20220508_002711_HHT.jpg
    117,2 KB · Visitas: 47
A mi mujer le saltó anoche una actualización. Creo que sólo una, la primera. Se ha quedado como A896, y me pasa también que no reconoce el asistente por voz. Dice que no funciona para este el idioma seleccionado.
Sabéis si falta por terminar la actualización? Os pasado al resto lo mismo y después esto acaba funcionando bien?
esto es lo que me aparece en la pantalla.
Creo que deberías de leer o buscar en el foro. Esta todo descrito

Bien pues despues de unos diez dias actualizado con las dos partes y varias pequeñas que han salido aparte de actualizacion de alexa no he tenido ningun fallo, toquemos madera, mi version se ha quedado en A896 pero como os digo sin fallos, la segunda actualizacion si os fijais es el paquete de idiomas y funciona bien despues de actualizar mejor que antes, sin ser un ipad aun, noto mas fluidez, carga mas rapido y conecta con los dispositivos mejor, algunos cambios esteticos y de menus, veo nueva interfaz de las llamadas del telefono igual los fallos vienen segun version anterior la mia era 1803 y ya os digo seguir las instrucciones y actualizar sin miedo, saludos

La verdad que es un avance que sale la actualización por OTA y, en general, vaya bien. Un 10 para Cupra, parece que por fin está solucionando el problema del software y las actualizaciones!!!

Yo lo que he notado a falta de la segunda parte que a mi me va igual porque mi 1803 iba muy muy bien, y esta pues igual de bien por ahora

a mi despues de la actualizacion la pantalla se me apaga cada 30 segundos saltando avisos de desconexiones de todos los sistemas SOS,sensores,etc

He actualizado una pequeña actualización esta mañana y ahora me ha empezado a reiniciar constantemente y dar fallos todos los sensores posibles. Finalmente la pantalla se ha quedado apagada....
y a mi despues de la actualizacion la pantalla se me apaga cada 30 segundos saltando avisos de desconexiones de todos los sistemas SOS,sensores,etc

y a mi despues de la actualizacion la pantalla se me apaga cada 30 segundos saltando avisos de desconexiones de todos los sistemas SOS,sensores,etc
Eso mismo me sigue pasando hoy. Así que mañana creo que tendré que llamar y pasar por el concesionario. He reseteado la pantalla manteniendo pulsado 10seg pero no lo soluciona. Supongo que igual desconectando batería un rato se reseree todo y vuelva a funcionar, pero paso de meterme en esos asuntos, para eso está en garantía el coche....

Si consigues solucionar algo me dices, gracias, un saludo.

Eso mismo me sigue pasando hoy. Así que mañana creo que tendré que llamar y pasar por el concesionario. He reseteado la pantalla manteniendo pulsado 10seg pero no lo soluciona. Supongo que igual desconectando batería un rato se reseree todo y vuelva a funcionar, pero paso de meterme en esos asuntos, para eso está en garantía el coche....

Pues estoy igual que vosotros. Yo tenía la actualización 1896 instalada en taller e iba perfecto. Pero esta semana se me instalaron un par de actualizaciones menores (de las que pone que son pequeñas mejoras y tal) y hoy ha empezado a reiniciarse en bucle. Cada vez que se reinicia saltan loas avisos de todos los sensores que no funcionan: exit assist, sos, detector de señales,…

Menuda gracia de pequeñas mejoras que tenía la actualización.

Mañana a primera hora lo llevo al taller a ver qué me dicen. Lo malo es que estoy a más de 1000 km de casa y lo que me tengan que hacer tiene que ser al momento. Nada de dejarlo que tengo que volver a casa.

Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Al taller

Es una lotería, porque yo vengo de la 1803 que iba perfectamente. Ayer me funcionó bin todo el día ya como A896...hasta esta tarde(n)

Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Al taller

Menudo panorama. Somos unos cuantos ya con el mismo problema.

Cómo puede ser que lancen una actualización OTA así.

Es una lotería, porque yo vengo de la 1803 que iba perfectamente. Ayer me funcionó bin todo el día ya como A896...hasta esta tarde(n)

Si estás en la A896 aún no tienes la actualización completa. Se hace en varias partes Y cuando termina queda en la 1896.

Pero ni idea de cómo te la hará si se te reinicia en bucle.

Volver