raulbs1979
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Magnetic
Esta tarde me salto la segunda actualización grande, la de 1,7 gb, ya está instalada y aparentemente todo bien.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por el momento no.¿Alguno con 1890 que le hayan saltado las "gordas"?
Creo que deberías de leer o buscar en el foro. Esta todo descritoA mi mujer le saltó anoche una actualización. Creo que sólo una, la primera. Se ha quedado como A896, y me pasa también que no reconoce el asistente por voz. Dice que no funciona para este el idioma seleccionado.
Sabéis si falta por terminar la actualización? Os pasado al resto lo mismo y después esto acaba funcionando bien?
esto es lo que me aparece en la pantalla.
a mi, ayer dejé instalando la de 3 gb, ahora bajaré a ver que ha pasadoPor el momento no.
y a mi despues de la actualizacion la pantalla se me apaga cada 30 segundos saltando avisos de desconexiones de todos los sistemas SOS,sensores,etcHe actualizado una pequeña actualización esta mañana y ahora me ha empezado a reiniciar constantemente y dar fallos todos los sensores posibles. Finalmente la pantalla se ha quedado apagada....
Espero que mañana resucite todo o me veo pasando por el taller....
Eso mismo me sigue pasando hoy. Así que mañana creo que tendré que llamar y pasar por el concesionario. He reseteado la pantalla manteniendo pulsado 10seg pero no lo soluciona. Supongo que igual desconectando batería un rato se reseree todo y vuelva a funcionar, pero paso de meterme en esos asuntos, para eso está en garantía el coche....y a mi despues de la actualizacion la pantalla se me apaga cada 30 segundos saltando avisos de desconexiones de todos los sistemas SOS,sensores,etc
Si consigues solucionar algo me dices, gracias, un saludo.y a mi despues de la actualizacion la pantalla se me apaga cada 30 segundos saltando avisos de desconexiones de todos los sistemas SOS,sensores,etc
Eso mismo me sigue pasando hoy. Así que mañana creo que tendré que llamar y pasar por el concesionario. He reseteado la pantalla manteniendo pulsado 10seg pero no lo soluciona. Supongo que igual desconectando batería un rato se reseree todo y vuelva a funcionar, pero paso de meterme en esos asuntos, para eso está en garantía el coche....
y a mi despues de la actualizacion la pantalla se me apaga cada 30 segundos saltando avisos de desconexiones de todos los sistemas SOS,sensores,etc
Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Al tallerHe actualizado una pequeña actualización esta mañana y ahora me ha empezado a reiniciar constantemente y dar fallos todos los sensores posibles. Finalmente la pantalla se ha quedado apagada....
Espero que mañana resucite todo o me veo pasando por el taller....
Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Al taller
Es una lotería, porque yo vengo de la 1803 que iba perfectamente. Ayer me funcionó bin todo el día ya como A896...hasta esta tarde![]()