Javier romer
Forero Activo
ami se me acaba de actualizar pero no entiendo muy bien lo de los 3 pasos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Descarga/aceptación/instalaciónami se me acaba de actualizar pero no entiendo muy bien lo de los 3 pasos
Durante la instalación encendiste el coche varias veces? Entonces ha cascado, se ha quedado frito, en las instrucciones lo pone claramente, no usar, no dejar a nadie dentro del vehiculo, ni siquiera mascotasYo la deje ayer instalando, tardo mucho tiempo tanto en bajarla, como en instalarla, despues de varios encendidos y apagados, indicando que estaba instalando, se quedo en el logo de cupra, y ya de aqui no pasa.
Lo deje anoche, asi, por si tardara mas tiempo, pero hoy continua igual, osea, me ha dejado el sistema, mirando para cuenca, puffffffffff, esto de tener un ordenador con ruedas, no se si he elegido bien, jejejejeje
que versión tenias?Hola! Ayer empecé a descargar la 1896 y estoy acojonado, no se si hasta cancelar la instalación. Hay compañeros con muchos problemas al quedarse a medias con la primera parte A896.
1803que versión tenias?
Ni el conductor? Todos fuera?Durante la instalación encendiste el coche varias veces? Entonces ha cascado, se ha quedado frito, en las instrucciones lo pone claramente, no usar, no dejar a nadie dentro del vehiculo, ni siquiera mascotas
gracias por explicarmelo porque yo estaba esperando 2 descarga mas la verdaDescarga/aceptación/instalación
Es que son un poco cenutrios explicandose
Durante la instalación encendiste el coche varias veces? Entonces ha cascado, se ha quedado frito, en las instrucciones lo pone claramente, no usar, no dejar a nadie dentro del vehiculo, ni siquiera mascotas
Ni el conductor? Todos fuera?
Pues acabo de ir a mirar el mío después de dejarle instalando desde las 7 de la mañana, le enciendo y está igual, con el logo de Cupra sin reaccionar a nada...... Ahora a las 15:00 lo volveré a coger a ver que pasa......No, no, lo deje descargando, mientras terminaba de llegar a casa, y luego ya en casa. Lo deje con el coche apagado, le di a actualizar y se puso manos a la obra, se apago y se encendio varias veces, indicando mensaje de "actualizando el sistema", y despues de casi no se 30-40 minutos, ya la pantalla se quedo en el logo de cupra, y ya de ahi no paso, lo deje unas horas y seguia asi.
Estoy contigo, creo que no me arriesgaré cuando salte la actualizacion en mi coche, soy más de "mas vale malo conocido que bueno por conocer" y de "si algo funciona, no lo toques"Buenas Chicos
Tengo la update esperando cada vez que arranco pero no voy a jugar a la ruleta rusa, le doy a cancelar y sigo feliz con el coche, espero a llevarlo a taller dentro de 2500 km (Cambio de aceite 15.000km) y que la hagan ellos.
Me encanta la tecnología y estar actualizado a la ultima pero es de locos lo que contáis.
Y la verdad que muy contadas veces han fallado los asistentes a la conducción y en 6 meses solo he tenido 2 reinicios de pantalla.
Me encantaría darle a descargar/actualizar pero me va a costar una ulcera.
Esperare.
Saludos.................
Si pero no es un mal menor.Entiendo que estéis enfadados (sobre todo los afectados) y con miedo los que aun no habéis actualizado, pero pensar en... ¿Quién se mete normalmente en los foros? La gente con problemas, que busca respuestas a sus problemas, bueno también algún friki como yo con ganas de aprender y socializar con mis afines. Quiero decir que, cuantos Cupra Formentor han vendido desde el 2021? Y podríamos añadir cuantos leones, golfs, etc, etc que comparten mismo Sw. Está claro que alguno fallará, igual que falla algún móvil en las actualizaciones y se quedan brickeados, o alguna ps4 , etc, etc. El miedo yo lo tendría con un equipo fuera de garantía, o como digo con un móvil de hace 4 años, por que donde vas a reclamar? No puedes ir a samsung a cagarte en su madre en Corea del Sur, sin embargo Cupra si tienes talleres y concesionarios donde acudir. Darle sin miedo !!!
Si , entiendo que no todo el mundo puede prescindir del coche.Si pero no es un mal menor.
En mi caso necesito coche de sustitución si o si y el conce a veces tarda un mes en prestartelo.
Esperare aunque me tienta cada vez que subo en el.
Me tienta mucho.
Me saltó esta mañana pero no lo voy a actualizar visto los problemas.A alguno con la versión 1790 le ha saltado esta ota?? A mí sigue sin salirme