Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo los abuelos con el móvil,Ya pero yo quisiera dejarle el protector que trae pero sin el amarillo![]()
Es correcto esto compi, son 2 partes. La primera se mostrará como A896 y con la segunda completa será 1896. Igual que en taller.A mi en el taller me enseñó el chico la pantalla y ponía Parte 1 y Parte 2 asi que puede ser que sea para terminar la 1896
De que versión venías?hola no actualiceis-
ayer actualizo tras la descarga OTA, hoy tras un viaje de 80 km, empieza a pegar pantallazos y rearranques, comienzan a salir defectos de puertas abiertas, llamada SOS, travel assist, etc, y la pantalla de infoentreteiner en negro. aviso de acudir a taller.
una gozada oiga.
Yo venía de la versión 1803 y no me había planteado llevar al taller a actualizar nada porque todo me funcionaba de maravilla…..De que versión venías?
de la 1803 y todo funcionaba bastante bienDe que versión venías?
su puta madre si lo se NO Actualizo me pas lo mismo ayer se actualizo y empezó a reiniciarse todos los sistemas hasta que al 15 minutos se apago la pantalla por completo y no dispongo de ninguna funcion lo peor de todo que tengo que estar asi hasta el martes que lo suba al taller ¿sabeis de algun telefono o algo de cupra para darles guerra ? es que lo mas trite es que no tengo ni musica que seria lo mas basico que pudiera tener el cocheYo venía de la versión 1803 y no me había planteado llevar al taller a actualizar nada porque todo me funcionaba de maravilla…..
Ahora todo lo contrario, la pantalla prácticamente en todo momento apagada y lo malo es que no tenemos botones físicos para nada, todo está en la pantalla ( incluso la climatización que la he necesitado porque se me empañaban los cristales). Un despropósito la verdad.
ni enciende ni apaga ni spmHabéis probado a hacer reset de la pantalla? Dejando pulsado el botón de apagado más de 10 segundos
Si la reseteo se enciende un momento pero se vuelve a apagar. Me dio el tiempo justo para encender el clima. Menos mal que a una mala por lo menos la luna delantera y trasera se pueden desempañar con los botones táctiles del panel de luces…. Pero como dice Rafitibu, ni la música se puede poner.Habéis probado a hacer reset de la pantalla? Dejando pulsado el botón de apagado más de 10 segundos
Yo creo que los que tenemos problemas, se ha quedado la segunda actualización a medias… tal y como puso antes un compañero, se supone que tras la actualización debe poner versión 1896, a mi tras la segunda sigue poniendo A896 (que según entendí es lo que pone tras la primera parte de la actualización…Vaya mala suerte. Los que hemos actualizado en taller a la 1896 estamos muy contentos salvo creo que un caso que le ha dado problemas. Yo llevo 2.000 kms con la 1896 (venía de la 1804) y estoy absolutamenye encantado. No se ha reproducido ningún error y todo funciona rápido y sin lags. Una maravilla
O son versiones distintas (no tendría sentido) o el proceso de instalacion no es el mismo via OTA o via USB (tampoco tiene sentido). Curioso que os estén dando los mismos fallos de la misma forma. No se como interpretarlo.
Ánimo y que os lo solucionen pronto en taller.
Un saludo