Actualización OTA 1896

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Claro mujer, eso te lo tenian que haber quitao antes de dartelo
 

Haterizo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mi en el taller me enseñó el chico la pantalla y ponía Parte 1 y Parte 2 asi que puede ser que sea para terminar la 1896
Es correcto esto compi, son 2 partes. La primera se mostrará como A896 y con la segunda completa será 1896. Igual que en taller. :)
 

kalaman

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
hola no actualiceis-
ayer actualizo tras la descarga OTA, hoy tras un viaje de 80 km, empieza a pegar pantallazos y rearranques, comienzan a salir defectos de puertas abiertas, llamada SOS, travel assist, etc, y la pantalla de infoentreteiner en negro. aviso de acudir a taller.
una gozada oiga.
 

davidyeb

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
hola no actualiceis-
ayer actualizo tras la descarga OTA, hoy tras un viaje de 80 km, empieza a pegar pantallazos y rearranques, comienzan a salir defectos de puertas abiertas, llamada SOS, travel assist, etc, y la pantalla de infoentreteiner en negro. aviso de acudir a taller.
una gozada oiga.
De que versión venías?
 

850For

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ayer se me instaló la segunda parte de la actualización, y mala suerte…. Al igual de lo que le pasa a Kalaman, al coger el coche y hacer también un viaje de 70 km a mitad de camino se me han empezado a encender todos los testigos habidos y por haber… me falla todo además de que la pantalla se apaga constantemente (de hecho está mas tiempo apagada que encendida). A ver qué me dicen el lunes en el taller😭😭😭
 

850For

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
De que versión venías?
Yo venía de la versión 1803 y no me había planteado llevar al taller a actualizar nada porque todo me funcionaba de maravilla…..
Ahora todo lo contrario, la pantalla prácticamente en todo momento apagada y lo malo es que no tenemos botones físicos para nada, todo está en la pantalla ( incluso la climatización que la he necesitado porque se me empañaban los cristales). Un despropósito la verdad.
 

davidyeb

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo tengo la 1804, pero ya me está dando miedo actualizar. De momento me esperaré un poco. A ver qué os cuentan en el taller, ya nos contáis. Suerte!!!!
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo venía de la versión 1803 y no me había planteado llevar al taller a actualizar nada porque todo me funcionaba de maravilla…..
Ahora todo lo contrario, la pantalla prácticamente en todo momento apagada y lo malo es que no tenemos botones físicos para nada, todo está en la pantalla ( incluso la climatización que la he necesitado porque se me empañaban los cristales). Un despropósito la verdad.
su puta madre si lo se NO Actualizo me pas lo mismo ayer se actualizo y empezó a reiniciarse todos los sistemas hasta que al 15 minutos se apago la pantalla por completo y no dispongo de ninguna funcion lo peor de todo que tengo que estar asi hasta el martes que lo suba al taller ¿sabeis de algun telefono o algo de cupra para darles guerra ? es que lo mas trite es que no tengo ni musica que seria lo mas basico que pudiera tener el coche
 

davidyeb

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Habéis probado a hacer reset de la pantalla? Dejando pulsado el botón de apagado más de 10 segundos
 

davidyeb

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Vaya putada y encima en un puente. A ver si lo solucionan fácil y rápido
 

850For

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Habéis probado a hacer reset de la pantalla? Dejando pulsado el botón de apagado más de 10 segundos
Si la reseteo se enciende un momento pero se vuelve a apagar. Me dio el tiempo justo para encender el clima. Menos mal que a una mala por lo menos la luna delantera y trasera se pueden desempañar con los botones táctiles del panel de luces…. Pero como dice Rafitibu, ni la música se puede poner.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Vaya mala suerte. Los que hemos actualizado en taller a la 1896 estamos muy contentos salvo creo que un caso que le ha dado problemas. Yo llevo 2.000 kms con la 1896 (venía de la 1804) y estoy absolutamenye encantado. No se ha reproducido ningún error y todo funciona rápido y sin lags. Una maravilla

O son versiones distintas (no tendría sentido) o el proceso de instalacion no es el mismo via OTA o via USB (tampoco tiene sentido). Curioso que os estén dando los mismos fallos de la misma forma. No se como interpretarlo.

Ánimo y que os lo solucionen pronto en taller.

Un saludo
 

850For

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Vaya mala suerte. Los que hemos actualizado en taller a la 1896 estamos muy contentos salvo creo que un caso que le ha dado problemas. Yo llevo 2.000 kms con la 1896 (venía de la 1804) y estoy absolutamenye encantado. No se ha reproducido ningún error y todo funciona rápido y sin lags. Una maravilla

O son versiones distintas (no tendría sentido) o el proceso de instalacion no es el mismo via OTA o via USB (tampoco tiene sentido). Curioso que os estén dando los mismos fallos de la misma forma. No se como interpretarlo.

Ánimo y que os lo solucionen pronto en taller.

Un saludo
Yo creo que los que tenemos problemas, se ha quedado la segunda actualización a medias… tal y como puso antes un compañero, se supone que tras la actualización debe poner versión 1896, a mi tras la segunda sigue poniendo A896 (que según entendí es lo que pone tras la primera parte de la actualización…
A ver qué nos dicen en el taller mañana.
 
Arriba