Actualización OTA 1896

  • Autor de tema Autor de tema JML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final desaparece el lila? Si lo llevabas puesto antes de actualizar tambien se quita?
 
No me da tiempo a citar , pero contesto cosillas, a mí no me ha tardado mucho en bajar, cosa de 1hora estaban los 3.5g bajados, no lo veo mal, y aunque no pagues el Connect baja igual que yo lo tengo caducado desde Noviembre 😁
 
Llevo 1 hora dando vueltas a ver si salta pero na, no me salta la actualizacion valgamelseñol 🤦‍♂️
 
20220429_073500.jpgPues seguimos con actualizaciones ...la segunda en 48 horas y ahora de 1734 megas.yo creo que esta actualización a la versión 1896 va a ser por partes al no tener tanta capacidad para descargar y almacenar una gran cantidad de datos de una sola vez.
 
Pues seguimos con actualizaciones ...la segunda en 48 horas y ahora de 1734 megas.yo creo que esta actualización a la versión 1896 va a ser por partes al no tener tanta capacidad para descargar y almacenar una gran cantidad de datos de una sola vez.

A mi en el taller me enseñó el chico la pantalla y ponía Parte 1 y Parte 2 asi que puede ser que sea para terminar la 1896
 
Esta mañana me ha salido esta segunda parte, ponia que incorporaba paquete de idiomas, instalada y a falta de probar
 
este finde tengo 1000 km por delante, a ver si salta la actualización
 
debes estar en 18xx para tener la actualizacion OTA o tambien funciona desde 1790 ?

Icône de validation par la communauté
 
Yo actualice ayer, y en el mido ha dejado de funcionar el control por voz.
Me dice que no esta disponible en mi idioma, le pasa a alguien mas??
 
Yo actualice ayer, y en el mido ha dejado de funcionar el control por voz.
Me dice que no esta disponible en mi idioma, le pasa a alguien mas??
A mi me ha pasado lo mismo ...hay que esperar a la segunda actualización y se soluciona.
 
A mi me llegó una ota el otro día con la 1896 ya puesta, pero creo que era una folletada aunque no miré bien el texto, la hizo en 10 minutos.
 
A mi me llegó una ota el otro día con la 1896 ya puesta, pero creo que era una folletada aunque no miré bien el texto, la hizo en 10 minutos.
A mi me pasó igual. Era menor: no sé qué de la tienda y otra chorrada...
 
Volver
Arriba